Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

Juha Salminen
hace 43 minutos, tonigas dijo:

Pero no lo dejaba??

 

 

Deja de intentar ser un pro

Pero entre you tube y cursos de moto se gana muy bien la vida como para dejarlo 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, tonigas dijo:

Pero no lo dejaba??

Menuda cara de cansado, los ojos, cómo se toca el pelo y la frente de vez en cuando. Creo que este tío hace más de lo que puede... y entrenar, poco. 

No sé, no lo veo muy claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sus trabajos son editar videos del YouTube y ahkra subir historias al instagram, lo ha dicho el mismo 
 
A parte de eso, no se le ha visto nunca currsr en nada jajajaja
Y eso no es un trabajo? Crea contenido con el que más de 100.000 suscriptores han hecho mas de 15 millones de reproducciónes y eso vende y mucho. Crear ese contenido y empatia no es fácil, pero vamos... que si eso no es ganarse la vida vosotros mismo sois libres de crear un canal asi

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo solo te he respondido a tu pregunta 

A mi lo q haga o deje de hacer me da exactamente igual, por mi q corra el Ezberg o la media maratón de Madrid, pero q el compañero lo dice muy bien, no da palo al agua, pero se refiere a entrenar, y coincido con el totalmente, tu mira sus vídeos o cualquier publicación de aquí para atrás y mira cualquier video o publicación de Tarres, Román o alguno de ellos, los verás en bici, corriendo o con la moto entrenando, a nachette pues de vez en cuando se le veía en la moto, así como coño va a ganar algo, si los otros parecen miuras a su lado, mira el video de Ezberg suyo y el de Tarres, ahí verás como no da palo al agua y le pasa factura en el físico, en los tramos q son medio fáciles va paseando en vez de ir a machete y adelantar gente y quitarse pilotos de en medio y va diciendo que va muy bien q se nota fuerte y ves a Tarres y adelanta hasta por donde no se puede 

 

Yo mismo fui uno q Le donó en su croffundin o como se escriba, he puesto hace poco por aquí que unos conocidos míos han hecho un curso con el y dicen q es un profesional como la copa de un pino, lo puedes buscar ahí más atrás, pero no da palo al agua, no hay más, no entrena lo suficiente para conseguir unas metas y quiere vivir de esto sin trabajar lo suficiente, pues normal que no tenga equipo, que gane dinero suficiente para vivir con YouTube pos ole su polla, yo me alegro, que eso canse pues no te digo que no, pero que no da palo al agua es la verdad

  • Like 2
  • Gracias 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que se refiera con lo de no dar palo al agua, en lo de entrenar

Sino en lo de currar

Y no cuela que te da igual lo que haga, porque no pierdes detalle

Igual que yo de ti, te tengo en el punto de mira jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

Yo solo te he respondido a tu pregunta 

A mi lo q haga o deje de hacer me da exactamente igual, por mi q corra el Ezberg o la media maratón de Madrid, pero q el compañero lo dice muy bien, no da palo al agua, pero se refiere a entrenar, y coincido con el totalmente, tu mira sus vídeos o cualquier publicación de aquí para atrás y mira cualquier video o publicación de Tarres, Román o alguno de ellos, los verás en bici, corriendo o con la moto entrenando, a nachette pues de vez en cuando se le veía en la moto, así como coño va a ganar algo, si los otros parecen miuras a su lado, mira el video de Ezberg suyo y el de Tarres, ahí verás como no da palo al agua y le pasa factura en el físico, en los tramos q son medio fáciles va paseando en vez de ir a machete y adelantar gente y quitarse pilotos de en medio y va diciendo que va muy bien q se nota fuerte y ves a Tarres y adelanta hasta por donde no se puede 

 

Yo mismo fui uno q Le donó en su croffundin o como se escriba, he puesto hace poco por aquí que unos conocidos míos han hecho un curso con el y dicen q es un profesional como la copa de un pino, lo puedes buscar ahí más atrás, pero no da palo al agua, no hay más, no entrena lo suficiente para conseguir unas metas y quiere vivir de esto sin trabajar lo suficiente, pues normal que no tenga equipo, que gane dinero suficiente para vivir con YouTube pos ole su polla, yo me alegro, que eso canse pues no te digo que no, pero que no da palo al agua es la verdad

 

Y exactamente cual es el problema de que no de palo al agua toñito como haces tanto enfasis en eso.......

 

La vida no es solo blanco o negro y lo que uno piensa hoy o bien por evoluvion personal o porque la vida te cambia el paso no tiene porque ser lo que pensabas hace solo un año......acuerdate de aquello de que estos son mis principios pero si no te gustan tengo otros

 

En definitiva que mal vistos estan los creadores y la gente que gana dinero con lo que a otro no se le a ocurrido y yo creo que es la gente que mas nos falta en esta vida

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 6 horas, boomsss dijo:

 

Y exactamente cual es el problema de que no de palo al agua toñito como haces tanto enfasis en eso.......

 

La vida no es solo blanco o negro y lo que uno piensa hoy o bien por evoluvion personal o porque la vida te cambia el paso no tiene porque ser lo que pensabas hace solo un año......acuerdate de aquello de que estos son mis principios pero si no te gustan tengo otros

 

En definitiva que mal vistos estan los creadores y la gente que gana dinero con lo que a otro no se le a ocurrido y yo creo que es la gente que mas nos falta en esta vida

 

 

 

 

Pues muy fácil, como coño qieres vivir de la moto si no das palo al agua 

 

Para estar en la cima hay q trabajar y mucho, q en you tube gana dinero pies me parece bien, no sé si eso da mucho o no, pero para vivir de la moto hay q trabajar y el no da palo al agua, luego q no venga ni el ni nadie a decir q es una pena q no tenga equipo o q es un portento y ha tenido q retirarse

 

 

Esto es como Guti en el Madrid, q se retiró de viejo siendo una futura promesa

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...