Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

En mi caso, la verdad es que lamento que tenga que dejarlo. Igual que lo dejan muchos otros que no salen en las redes sociales, o no salen al menos a ese nivel.
Yo aposté por él. No ha tenido suerte, y espero que le vaya muy bien en lo siguiente que haga y en la vida.

Lo demás, pues algo de cachondeo, que ya sabes cómo nos gustas todos [emoji6]

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, turbo3pa dijo:

La verdad que no se porque crea tanta animadversión a la gente... Parece que todo el mundo esta esperando a que falle...

 

entre el 6 y 7 pecado capital esta la respuesta

 

ultimamente es un cancer cuanto molesta a algunos que a otros les vaya bien , sin robar y sin meterse con nadie , solo por hacer lo que le gusta

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, turbo3pa dijo:

La verdad que no se porque crea tanta animadversión a la gente... Parece que todo el mundo esta esperando a que falle...

No creo que nadie le desee el mal.. simplemente nos lo tomamos con humor.  El lo ha intentado y el que ha querido le ha apoyado y el que no no… De aquí la critica ha sido clara y constructiva.

Para ganar hace falta:

Manos

Mucho dinero

Y mucho mucho mucho SACRIFICIO.

Que por ahí le han caído los palos..

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, boomsss dijo:

 

entre el 6 y 7 pecado capital esta la respuesta

 

ultimamente es un cancer cuanto molesta a algunos que a otros les vaya bien , sin robar y sin meterse con nadie , solo por hacer lo que le gusta

El mal de los españoles

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El mal de los españoles
El mal de los españoles y de muchos otros ehhhhh , de todas formas yo no me alegro que lo haya dejado!!! Pero si es verdad que sin " dinero" todo se hace más cuesta arriba , podría haberse buscado un curro, o dar cursillos , algo dentro del mundo de la moto que le permitiera tener ingresos y a su vez seguir entrenando y dándole . De todas formas a Mario RoMan si lo sigo por redes y sus vídeos y se aprecia que este último como si vive de ello le dedica más esfuerzo,dedicación , tambien es cierto que debe tener más medios a su alcance por ser ya Profesional . Dicho esto el al menos a podido " cumplir" en parte la ilusión y sueño de muchos de por aquí... Con mayor o menor gloria pero al cesar lo que es del César señores... Yo no me alegro pero es cierto que se " veía" venir y sino era por el sería por otra razón en este caso la versión oficial es por ambas dinero y por ello no a cogido la moto y a acabado retirándose . Es la pescadilla que se muerde la cola ....

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de los que le tienen paquete (Yo no ?) es porque Los YoutubersInfluencresInstagramers,que por cierto,salen como las Setas,venden el HUMO antes de tener la fogata hecha.

Ya empezamos con un titulo engañoso ME RETIRO DE LA COMPETI PROFESIONAL.

Hay mucha controversia sobre como aplicar el concepto PRO,en la vida en general.

Para mi es una persona que vive de la actividad que realiza.

Nachete nunca ha sido PRO.Aunque en muchos videos ha hablado de ello hasta hartarse.

Hay gente con muchiiiisssimo mas nivel que el,que corren GRATIS,o PAGANDO (El tambien lo hacia,se acabó la pasta se acabó competir)

Y los sponsors han cortado el grifo,con lo cual nadie le paga la "Fiesta",y se tiene que bajar de la moto.

Es una de las muchas burbujas que hay vigentes.

Le deseo suerte en su nueva andadura,pero aqui ya se auguraron pocos triunfos en esto de las motos.

Alguno hablaba de que seria campeón del mundo ?

  • Like 2
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo e visto sus videos y la verdad lo veo un chabal de lo mas natural, si es verdad que ay muchos detalles que tendría que guardárselos...(alguno podría pensar que va de sobrado) pero ya sabemos que nunca llueve a gustos de todos.

siempre habrá alguien que te critique, lo mas importante es tu (en este caso nachete) hagas los videos y expreses tus vivencias,emociones,sensaciones.....etc ...sin que te importe que te critiquen.

y asi  que mucha gente pueda aprender y ver estilos,cosas  y detalles que te pueden ayudar (en este caso a mi) con la mayor cercanía posible.

le deseo que le vaya lo mejor posible,ya sabemos que en este mundo del motor sin "don dinero" no se va a ningún lado

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo apuntar que, desde el momento en el que tienes, por ejemplo, un canal publico de Youtube, y subes contenido (para conseguir likes y suscripciones, que es lo que te mola) tienes que tener en cuenta y asumir que puedes recibir criticas. Y si no estas dispuesto a aguantar a gente a la que no le gusta lo que haces, que no esta de acuerdo contigo, o a los que simplemente son unos trolls, pues creas un canal privado para ti y tus amig@s, que seguro siempre te dirán lo bien que lo haces.

Lo comento porque hay gente que se queja de los haters y de las criticas, pero bien que piden que le des a me gusta y te suscribas...

Esto no va por Nachete en concreto, unicamente es una reflexion en voz alta.

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que hay.
No es un pro, no hay patrocinios, no hay dinero y ve que por mucho. Que entrene no llega.... Asique... A DISFRUTAR DE LA VIDA.
Hace bien.....

Pero vamos esto ya se veia venir.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo realmente si lamento se haya tenido que retirar, soy seguidor suyo desde hace muchísimo tiempo en YouTube y aunque nunca lo he visto en directo, siempre me hubiera gustado ir a verle. He aprendido muchísimo con el, y aunque hay mucha gente con más nivel, para mí era de lo mejorcito en relación piloto-persona. Pero bueno, es lo que ya se ha mencionado antes, sin dinero.. No vas a ningún lado, y hace ya un tiempo estuvo apunto de bajarse de la moto, pero lo salvaron a última hora. Solamente espero que en esta nueva etapa pueda volver a "resurgir", puesto que es joven aún y el tío se lo ha currado mucho.

Editado por Abelictus
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vi el fracaso venir, cuando dijo que dejaba de hacer tantos vídeos, osea los que le han llevado a la fama, para dedicarse a correr, ay me dije, mal chaval.

Luego vi que le faltaba velocidad en las carreras en las zonas rápidas, senderos, pistas, iba bien en las trialeras y al salir de ahí apestando, no se si por fisico o que, pero fisico no creo, porque en una de esas dijo mientras pilotaba que iba de puta madre e iba de pena, lento de la mierda, que risa, voy de pm y va apestando, lo que me rei, por eso lo voy a echar de menos, lo pasaba bien viendolo

Luego ves a Jarvis y va volando por las enlazadas, pasando a otros pro y todo

En fin espero que vaya algunas carreras y verlas con el, sus vídeos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...