Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

En algun caso tengo precios de estos inconfesables o de amante del distribuidor jajajajajajaja
Siii a mi tambien me dieron precio no se si de amante, concubina o de " chapero" jajajaja 8.700 e matriculada y sin deslimitar porque tengo A1 solo, preferi que me la clavara el negro del whatsapp.... Al menos salgo por los memes jajajaja

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

hace 4 horas, Cretino390 dijo:

Pues anda! 

  Como te pones por un comentario. 

El López ese te tiene irritado! Relajate! Bueno bueno.

Irritado no, simplemente uno debe mirarse la cara en el espejo antes de opinar de la de los demás, a mi al menos me funciona y así no opino de la cara de los demás.

Eso si el otro día me reí un montón de uno que dijo que dijo algo así de la cara de Rajoy: Que tenía los ojos como un coche con los faros mal reglados.

No me nombres al tal López que entonces si que me irritas. Lo peor es que creo que es un incapaz, ya voy a dar por perdido el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Mekaniko dijo:

Vaya marujas estáis echas, que mas da la cara del chaval? Ya es que flipo. 

No pluralices. Y si lo has hecho para evitar el conflicto al no dirigirte directamente al que ha opinado de la cara del chaval, has podido evitarlo, con el, al menos de momento, pero no conmigo, y yo pudiera decirse que pasaba por aquí y de paso aprovecho para atizarte, pero en mi caso y en este caso  no es así porque yo anteriormente ya le he recriminado su actitud, directamente, sin pluralizar, que no viene a cuento, nada más que para evitar un conflicto, que no has conseguido evitar. Fallastes Burlancaster

Así que si le vas a recriminar la actitud a alguien hazlo directamente o al menos no pluralices y menos si estoy yo por ahí.

He dicho. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, ruy dijo:

O algo así, sera oye me interesa ese escape, que precio tengo con el descuento de Nachette..?

Jaja seria buena, pero supongo que sera como los descuentos que hace esos de los viernes10 lo pones en lo de cupon y te hace un 10% pues cambiara el viernes10 por nachette10 bueno se agradecera ese descuento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ruy dijo:

No pluralices. Y si lo has hecho para evitar el conflicto al no dirigirte directamente al que ha opinado de la cara del chaval, has podido evitarlo, con el, al menos de momento, pero no conmigo, y yo pudiera decirse que pasaba por aquí y de paso aprovecho para atizarte, pero en mi caso y en este caso  no es así porque yo anteriormente ya le he recriminado su actitud, directamente, sin pluralizar, que no viene a cuento, nada más que para evitar un conflicto, que no has conseguido evitar. Fallastes Burlancaster

Así que si le vas a recriminar la actitud a alguien hazlo directamente o al menos no pluralices y menos si estoy yo por ahí.

He dicho. 

 

No entiendo como te puedes haber dado por aludido. Ya lo citaré la próxima. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ruy dijo:

Irritado no, simplemente uno debe mirarse la cara en el espejo antes de opinar de la de los demás, a mi al menos me funciona y así no opino de la cara de los demás.

Eso si el otro día me reí un montón de uno que dijo que dijo algo así de la cara de Rajoy: Que tenía los ojos como un coche con los faros mal reglados.

No me nombres al tal López que entonces si que me irritas. Lo peor es que creo que es un incapaz, ya voy a dar por perdido el tema.

:Emoji-108: Pasamos pagina, y dejamos el tema de las caras. Que seguro que la de mas de uno por aqui (incluyo la mia) no tiene desperdicio.

monst.jpg.5dcf2cbb7da93ee6d1c36550a5c1401d.jpg

 

Y no creas; que yo soy de los que dice que para poder criticar a alguien, primero hay que tener el valor de criticarse a uno mismo. No veas los comentarios que me hago a mi mismo cada dia al verme la tez en el espejo:Emoji-41:. Tengo un gran sentido de la autocritica

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ruy dijo:

Bueno muchachada a ver que descuentos nos hacen en Motocrosscenter, hay que decir que llamamos de parte de Nachette según creo.

 Pues si, por que buena pubicidad le esta haciendo con los videos.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Cretino390 dijo:

 Pues si, por que buena pubicidad le esta haciendo con los videos.!

 

A ver si así se va entendiendo lo que puede dar este chico a cambio de que lo patrocinen..... 

Llegará mas o menos alto en el mundial pero al que apueste por el, le vendrá de vuelta ese dinero 100%. Todos contentos.

Youtube es un escaparate tremendo que pocos están sabiendo explotar en el enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el enduro y el cross también, por lo menos. Hacer videos no es complicado, pero hacerlos como lo hace Nachette ya si, pues es más curro, más material, camaras y demás  para hacerlos, saber editarlos, etc

Al final nos beneficiamos todos con los descuentos en Motocrosscenter, yo voy a mirar una bufanda a ver, luego os cuento. Como salga bien, va a ser Viva Motocrosscenter!!! Viva Nachette!! :laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de Youtube es una lanzadera aparte de ser bueno y tener suerte , el hijo de mi primo es cantante y atraves de youtube y redes sociales es famoso , muy famoso ya solo con youtube se gana muy bien la vida .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...