Saltar a contenido

AYUDA NACHETE 10 CORRER MUNDIAL

Puntuar este tema:


E501

Recommended Posts

hace 21 minutos, oskitar_91 dijo:

La de este si frena mejor que la mía yo creo, lo que si estaba mejor en su 300 4t era el.embrague brembo más blandito que el mío.

 No se si es mania mia, pero ya me lo ha comentado mas gente. El freno en caliente, tiende a chirriar (como si tuviera aceite)  y no frena bien. Ni es progresivo. El caso es que solo pasa en caliente. En frio va bien. Le cambie pastillas y busque fugas y nada. al poco tiempo otra vez lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    147

  • Juha Salminen

    118

  • pepet

    71

  • Creto390

    56

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo siento mucho si parezco un capullo pero, a mi me hacen mucha gracia estas cosas. Lo que voy a decir es un ejemplo: Si no tiene patrocinador, pide ayuda y nosotros le echamos una mano con 30-50€ c

Yo lo siento pero las especiales estas artificiales las encuentro super peligrosas, muy circo romano. 

Posted Images

hace 4 minutos, Cretino390 dijo:

 No se si es mania mia, pero ya me lo ha comentado mas gente. El freno en caliente, tiende a chirriar (como si tuviera aceite)  y no frena bien. Ni es progresivo. El caso es que solo pasa en caliente. En frio va bien. Le cambie pastillas y busque fugas y nada. al poco tiempo otra vez lo mismo

Eso del chirrió me suena... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, oskitar_91 dijo:

 

 Bueno, de todos modos, con esos argumentos,  Tampoco es para tanto... digo, para que le tengas tanta tirria a la moto y despotriques tanto (mas si tu personalmente, no la has probado. Simpre para opniar, hay que probar!) Que la pones como si fuera la moto de los picapiedra! :Emoji-12:. De echo, me estas diciendo que la unica alternativa es ktm...:Emoji-54:. Tu me dices que tu husky, es de lo mejorcito que ha habido. Otros dicen que es un perro.  Yo no voy a opinar por que no la he probado.

 Y no me fustigues ahora, con que soy ferreo defensor de sherco, que te veo venir! De hecho como  he dicho, la siguente no va a ser sherco, (en la variedad esta el gusto) que a mi no me pagan por llevar motos. Los ruines solo me regalaron un llavero.

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Cretino390 dijo:

 Bueno, de todos modos, con esos argumentos,  Tampoco es para tanto... digo, para que le tengas tanta tirria a la moto y despotriques tanto (mas si tu personalmente, no la has probado. Simpre para opniar, hay que probar!) Que la pones como si fuera la moto de los picapiedra! :Emoji-12:.  Tu me dices que tu hus´ky, es de lo mejorcito que ha habido. Otros dicen que es un perro.  Yo voy a opinar por que no la he probado.

 Y no me fustigues ahora, con que soy ferreo defensor de sherco, que te veo venir! De hecho como  he dicho, la siguente no va a ser sherco, (en la variedad esta el gusto) que a mi no me pagan por llevar motos. Los ruines solo me regalaron un llavero.

Ahí la tienes. Toda Factory.

1507132045080.jpeg

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues que quereis que os diga, a mi me gusta. Se ve como se lo monta alguien que empieza. 

Aunque claro, para alguien que compita igual no tiene gracia, pero para la inmensa mayoria que no lo hace es muy entretenido. Te lo explica al momento, cada pocos dias y no es un resumen que ves en 1 hora de todo un año.

 

Por un momento he pensado que me habia equivocado de hilo, pero no jajajaja

Editado por loboktm
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, E501 dijo:

Lo dice bien clAro en el último vídeo, ha elegido KTM porque puede rebajarle el subchasis para llegar suelo jajajajaja

 Tampoco ha dado muchas opciones...

no he cogido HUSKVARNA por... y he cogido KTM por...   Vamos, que la cosa quedaba en casa del Sr Pierer, por que podria haber dicho, no he cogido OTRA MOTO O MARCA por esto... y SOLO KTM me daba la opcion del subchasis

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, cristianvr46 dijo:
  Mostrar contenido oculto

 

 

 El Chaval es un CRAKC!!!! 

Le pone muchas ganas, y difruta como un nino abriendo los regalos de navidad, o como hariamos cualquiera de nosotros al recibir esa esparada golosina para nuestras motos:Emoji-2:.. Y disfruta tambien encima de la moto.

 

 Le deseo lo mejor!

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Cretino390 dijo:

 El Chaval es un CRAKC!!!! 

Le pone muchas ganas, y difruta como un nino abriendo los regalos de navidad, o como hariamos cualquiera de nosotros al recibir esa esparada golosina para nuestras motos:Emoji-2:.. Y disfruta tambien encima de la moto.

 

 Le deseo lo mejor!

 

+ 1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Cretino390 dijo:

 Ya lo explico en un video, por que se lo decian bastante. Que tiene un problema de vista, pero joder... QUE CARA DE FUMAO TIEN EL CHAVAL!:confused:

Tu te has visto la tuya..?

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Eres un vendio, el carro de mano que hay al lado de la moto es naranja jajajaaja:Emoji-12:

Jajajajajajaja es la bolsa de secomoto que viene muy bien para meter mierda y nunca mejor dicho.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...