Saltar a contenido

Botas enduro

Puntuar este tema:


Justo

Recommended Posts

Buenas,yo tengo las tcx quecomentas y son mis primeras botas de enduro y estoy encantado,me adaptado enseguida a llevarlas y dentro de lo que son este tipo de botas voy bastante comodo con ellas,un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Justo

    7

  • moto_puig

    4

  • salvanavarro

    3

  • Juha Salminen

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

desde luego los modelos los has elegido bien, y si tienes que ir pues compara precios. A mi Jesús Barragan hace unos meses me vendió las SRS 2 a 350 €.

Muy buena elección opino igual, soy pro sg12 pero casa uno que pruebe, las sg en Andorra a veces bien por ofertas en Barcelona algún taller por 340€/350€ las tiene también 

SG12 , en Andorranamoto las tienes a buen precio.

Posted Images

El 4/10/2017 at 17:38, salvanavarro dijo:

Muy buena elección opino igual, soy pro sg12 pero casa uno que pruebe, las sg en Andorra a veces bien por ofertas en Barcelona algún taller por 340€/350€ las tiene también 

Sabrias decirme alguna tienda de equipamiento en barcelona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llama a Albert está en Cornellà +34 933 754 116 es un taller pero tiene varias cosas, pregúntale por las botas a ver que precio te da, compara y luego decides, saludos sino también a sixlyon en Sitges 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, caballerocomp dijo:

motocard

 

En motocard se pasan con los precios, yo me pillé hace un par de semanas las Sidi Crossfire 2 por 260€ nuevas en una tienda que tenía liquidación de stock que encontré por wallapop. Estas mismas me salían mas de 100€ más caras en motocard, motocrosscenter y cualquier tienda. Echa un ojo por wallapop, ebay y milanuncios que merece la pena. Estas son las mías, en motocrosscenter 361€:Emoji-15:

3603DE9A-F991-47E6-AB4D-F336FA67B10F.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, pipogasgas dijo:

En motocard se pasan con los precios, yo me pillé hace un par de semanas las Sidi Crossfire 2 por 260€ nuevas en una tienda que tenía liquidación de stock que encontré por wallapop. Estas mismas me salían mas de 100€ más caras en motocard, motocrosscenter y cualquier tienda. Echa un ojo por wallapop, ebay y milanuncios que merece la pena. Estas son las mías, en motocrosscenter 361€:Emoji-15:

3603DE9A-F991-47E6-AB4D-F336FA67B10F.png

yo tambien compre esas por 10€ menos que tu jajaj una diferencia de 110€ que en cualquier tienda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, moto_puig dijo:

yo tambien compre esas por 10€ menos que tu jajaj una diferencia de 110€ que en cualquier tienda

 

Yo siempre busco por wallapop o milanuncios antes de comprar, incluso agunas cosas por amazon o ebay puedes encontrarlas a muy buen precio.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, allroad dijo:

Sospechoso ese precio en tallas normales

Sospechoso porq? Se trata de una tienda de andorra, el aceite tambien es mucho mas barato, que quieres decir q som falsas, era el ultimo modelo y ultima talla q les quedaba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, moto_puig dijo:

Sospechoso porq? Se trata de una tienda de andorra, el aceite tambien es mucho mas barato, que quieres decir q som falsas, era el ultimo modelo y ultima talla q les quedaba

No. Normalmente las tiendas bajan mucho los precios a stock que no les dan salida como colores raros o tallas muy grandes o muy pequeñas.

Una bota actual, de color normal y talla demandada es muy raro que la rebajen tanto porque las venden bien. Por eso lo decía.

Andorra menos impuestos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compré unas SG12 en Andorra muy bien de precio en el Motocard. Son las que me sentí mas comodo, todo y que rodando me ha costado bastante coger el tacto al freno.

Son muy cómodas pero si haces trialeras, se enganchan con la segunda cinta y estriberas.

 

Las que van muy bien son las Alpinestars Tech7 enduro, un compañero las tiene y encantado, no se enganchan, comodas, duraderas y te adaptas al instante. La suela tiene mucho grip con el suelo ya que es específica de enduro.

 

Editado por JAMP
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/10/2017 at 1:35, guilleirmscher dijo:

Para enduro por norma general con puntera :Emoji-6:

Ya pero hay mucha diferencia??  Merece la pena poder cambiar la suela con 4 tornillos o mejor llevar puntera. Es decir crossfire 3 con puntera no han sacado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...