Saltar a contenido

michelin enduro medium

Puntuar este tema:


PEDROCOSLADA

Recommended Posts

Cita

La enduro medium delantera es la misma que la enduro competicion VI, clavada. Solo le han cambiado el nombre.

La trasera lo desconozco, pero al parecer es mas blanda de taco y carcasa que las anteriores comp III y comp VI, muy parecida a la Mitas EF 07.

 

La medida de la delantera también es distinta; 90/100 en la Enduro comp. VI por  90/90 en la Enduro Medium. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    14

  • oskitar_91

    10

  • cebedal

    9

  • TheDonEduardo

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esa que dices como vea una raíz o una piedra mojada aprieta el ojete...

La enduro medium delantera es la misma que la enduro competicion VI, clavada. Solo le han cambiado el nombre. La trasera lo desconozco, pero al parecer es mas blanda de taco y carcasa que las anteri

Últimamente me ha pasado a mitas, duran lo mismo pero agarran aunque estén casi gastadas. Terreno seco 1 raya amarilla y mojado 1 raya verde. La enduro com de Michelín han cambiado el compue

Posted Images

hace 51 minutos, joxemari dijo:

 

La medida de la delantera también es distinta; 90/100 en la Enduro comp. VI por  90/90 en la Enduro Medium. 

La nueva también la tienes en 90/100, y como decían por atrás es exactamente la misma ( enduro comp VI)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Torpe dijo:

Discrepo.

 

Cambie los michelín  por unos Mitas amarilla y estaba deseando cambiarlos... hasta que pinché y los tiré y le puse otro Michelín y mucho mejor. No hay comparación para mi gusto.

 

Saludos.

Para que veas que hay gusto para todos y cada uno va mejor con unas u otras.

Yo siempre había usado la com III pero la última este verano la vi muy dura y a media vida la tuve que quitar y probé la mitas esta y me ha gustado más, más blanda y con unos 400 kms está ya casi lista pero sigue agarrando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, breil44 dijo:

La michelín médium no tiene nada que ver con la michelín 3, es más parecida a la mitas verde pero con carcasa más dura

Ya, pero vale un pastón y la mitas raya verde es más barata.

Date cuenta que estas gomas hacen poco mas de 3 salidas y en seco ni esas en buen estado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como decia berguño88 la delantera es exactamente la misma o por lo menos yo no le e encontado ninguna diferencia menos que el el nombre. Este neumatico simpre me a parecido el mejor a diferencia del trasero que para mi era una autentica basura ya que zero agarre, zero durabilidad pero el nuevo michelin medium enduro me a sorprendido totalmente ya que es una autentica maravilla!!! Un agarre espectacular en terreno duro en especial en trialeras de verdad, carcasa blanda y una buena durabilidad. Pienso que en cuanto a agarre esta entre un mitas doble raya y el de una sola raya y en cuanto a durabilidad un 20% mas duradero que el mitas de unas sola raya osea que a partir de ahora es mi nuevo neumatico a pesar de su precio un poco elevado pero el cual se rentabiliza por lo descrito.

 

lo unico que como tiene carcasa blanda sera mas aconsejable para los que tienen mousse o creo que tendreis peligro de pellizcar la camara.

 

antes de estemontaba el mitas de una raya verde a tras de michelin comp Vl delante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo e estado mirando pero el precio del michelin se me va un poco los Mitas de una Raya me salen casi 20 € mas baratos y traccionan algo mas la duracion muy parecida asi que por lo que me cuesta tres michelin me salen 4 mitas , los COM VI traseros son como de madera y los antiguos COM III la unica putada de las carcasas blandas y taco blando con tubliss es que en senderos rapidos flanean un poco tienes que ir con 1 kilo o ir mas de tranki sacrificas velocidad en senderos y pistas por una traccion buena en trialeras .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

No he probado mitas, los compañeros todos llevan mitas y la Michelin enduro medium demostrado que va bien, 4 salidas y se conserva bien, probada en barro nieve, hielo piedra mojada y con barro ( aquí peor, pero eso todas hasta la doble raya verde). La delantera Michelin enduro medium va muy muy bien, y hay mousse específico para la Michelin enduro medium, me los montó el mecánico especial para esa rueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vas por barro bien  pero en terreno duro te diria que mejor el de enduro con una raya verde , el cross te flaneara un poco si abres un poco fuerte aunque de atras no es un problema muy grande ,  se parece un poco al Maxxis IS pero un poco mas blandito este mitas .

Ya el EF 07 una raya en terreno duro con 0,7  o 0,8 se retuerce un poco , el efecto que me da a mi cuando me dan los 5 minutos de ir fuerte .:Emoji-110::Emoji-100:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...