Saltar a contenido

michelin enduro medium

Puntuar este tema:


PEDROCOSLADA

Recommended Posts

  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    14

  • oskitar_91

    10

  • cebedal

    9

  • TheDonEduardo

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esa que dices como vea una raíz o una piedra mojada aprieta el ojete...

La enduro medium delantera es la misma que la enduro competicion VI, clavada. Solo le han cambiado el nombre. La trasera lo desconozco, pero al parecer es mas blanda de taco y carcasa que las anteri

Últimamente me ha pasado a mitas, duran lo mismo pero agarran aunque estén casi gastadas. Terreno seco 1 raya amarilla y mojado 1 raya verde. La enduro com de Michelín han cambiado el compue

Posted Images

Si te refires a las starcross medium si, van bastante bien. Yo uso en una 300 la 120 a 0,6 de press; es más ligera que la anterior s12 y la carcasa se deforma bien para pasar por las piedras. En mojado no es la mejor pero no va mal si no apuras.

Delante en 90-100 me gusta mucho en seco, piedras y arena. Normal en mojado también.

Voy por la tercera trasera, tengo comprada ya la cuarta y hasta que no llueva mucho no cambio de modelo.

 

Salu2

Editado por ibero2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que he estado leyendo, sustituye a los anteriores neumaticos, hay reducido la oferta a un unico modelo de neumatico trasero y dos versiones en el delantero.

Segun las tablas de michelin el nuevo enduro medium seria un comp III “extenso”. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A eso me referia chicos, a prori lo ponen como un neumatico polivalente y que fundiona bien en casi todas las condiciones. No es que no me fie pero desconfio. Por eso quería saber si alguien lo ha probado ya. Aunque la verdad, por lo menos por el centro, no hemos visto agua aun por lo que pienso que igual es pronto para saber algo de este modelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Las he pedido esta semana. En el momento que las pruebe os cuento como van las medium. De todas formas os aviso que mi opinion es de aficionado NOVEL. En la tienda me digeron que eran “parecedias” a las metzeler six days, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi moto vino del concesionario con la competicion 6 y ya la tengo practicamente para tirarla a la basura, quedo a la espera de ver primeras impresiones de esta rueda, si no, quizás repita la comp6 o la comp3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La enduro medium delantera es la misma que la enduro competicion VI, clavada. Solo le han cambiado el nombre.

La trasera lo desconozco, pero al parecer es mas blanda de taco y carcasa que las anteriores comp III y comp VI, muy parecida a la mitas EF 07.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

si os sirve de ayuda yo la llevo a la mitad ya con 5 o 6 salidas, mis sensaciones son muy buenas en enduro extremo, osea zonas de piedra,trialeras de piedra, en piedra mojada va perfecta mejor que la 6, es extremadamente blanda agarra una barbaridad en piedra es exagerao el agarre y tracciona flipante un 10 en ese aspecto, pero te la comes con nada como tengas una conduccion agresiva, no la aconsejo para terrenos polvorientos, caminos, no por na sino porque te la comes en na y con otra rueda harias lo mismo y te duraria mas.En definitiva para enduro extremo un 10

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LAs Enduro Comp. de Michelin tienen una carcasa dura, eso lo notamos  los que  las montamos a mano y luego en el rodar que no se dan adaptado al terreno como otras  gomas de carcasa blanda. Ademàs tienen una vida ùtil muy corta  ya que a partir de medio uso  la adherencia es muy comprometida cosa que en otras gomas de carcasa blanda no lo notas tanto y puedes apurarlas mucho màs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/12/2017 at 15:43, pedrojosebp dijo:

si os sirve de ayuda yo la llevo a la mitad ya con 5 o 6 salidas, mis sensaciones son muy buenas en enduro extremo, osea zonas de piedra,trialeras de piedra, en piedra mojada va perfecta mejor que la 6, es extremadamente blanda agarra una barbaridad en piedra es exagerao el agarre y tracciona flipante un 10 en ese aspecto, pero te la comes con nada como tengas una conduccion agresiva, no la aconsejo para terrenos polvorientos, caminos, no por na sino porque te la comes en na y con otra rueda harias lo mismo y te duraria mas.En definitiva para enduro extremo un 10

Y como van el arrancamiento de tacos? Porque la enduro 3 era una campeona arrancandolos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si os sirve de ayuda yo la llevo a la mitad ya con 5 o 6 salidas, mis sensaciones son muy buenas en enduro extremo, osea zonas de piedra,trialeras de piedra, en piedra mojada va perfecta mejor que la 6, es extremadamente blanda agarra una barbaridad en piedra es exagerao el agarre y tracciona flipante un 10 en ese aspecto, pero te la comes con nada como tengas una conduccion agresiva, no la aconsejo para terrenos polvorientos, caminos, no por na sino porque te la comes en na y con otra rueda harias lo mismo y te duraria mas.En definitiva para enduro extremo un 10
Es tipo a la mitas ef 07??

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Últimamente me ha pasado a mitas, duran lo mismo pero agarran aunque estén casi gastadas.

Terreno seco 1 raya amarilla y mojado 1 raya verde.

La enduro com de Michelín han cambiado el compuesto y no agarran nada para mi gusto.

Editado por 2mj
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...