Saltar a contenido

michelin enduro medium

Puntuar este tema:


PEDROCOSLADA

Recommended Posts

hace 5 horas, TheDonEduardo dijo:

Yo la Pirelli alante no la recomiendo, sí atrás. 

 

Alante no he probado cosa igual que la C19 relación Calidad precio. 

 

No digo que la mid soft sea dura, digo que no me parece de las más blandas. Eso sí, es una rueda de la hostia y con una duración increíble. 

 

Yo después de mucho pensarlo, me ha gustado mucho la Ef07 pero me ha durado poco, y me gustaba mucho la Scorpion XC mid soft pero no la veía tan versátil como la ef... Así que voy a probar la Mitas C18 raya verde que creo que puede darme un punto medio.

El C18 te dara una carcasa mas dura que el EF 07 que segun el terreno te dibuja mejor pero tambien depende de cada moto suspensiones , pilotaje terreno etc etc etc 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    14

  • oskitar_91

    10

  • cebedal

    9

  • TheDonEduardo

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esa que dices como vea una raíz o una piedra mojada aprieta el ojete...

La enduro medium delantera es la misma que la enduro competicion VI, clavada. Solo le han cambiado el nombre. La trasera lo desconozco, pero al parecer es mas blanda de taco y carcasa que las anteri

Últimamente me ha pasado a mitas, duran lo mismo pero agarran aunque estén casi gastadas. Terreno seco 1 raya amarilla y mojado 1 raya verde. La enduro com de Michelín han cambiado el compue

Posted Images

Yo la Pirelli alante no la recomiendo, sí atrás. 
 
Alante no he probado cosa igual que la C19 relación Calidad precio. 
 
No digo que la mid soft sea dura, digo que no me parece de las más blandas. Eso sí, es una rueda de la hostia y con una duración increíble. 
 
Yo después de mucho pensarlo, me ha gustado mucho la Ef07 pero me ha durado poco, y me gustaba mucho la Scorpion XC mid soft pero no la veía tan versátil como la ef... Así que voy a probar la Mitas C18 raya verde que creo que puede darme un punto medio.

Me interesa tu opinion, he montado la ef verde y me encanto pero poca duración y ahora estaba dudando si la xc midsoft o la c18 verde.

Ya nos contaras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 4 horas, cebedal dijo:

Porque? 

Luego cuando vaya a casa si puedo subo fotos de cómo acabó la última. 

 

Ambos frentes con todos los tacos arrancados por completo. Y no tenía mucho tiempo. 

 

Probé la C19 el Año pasado y la confianza al atacar y frenar no la tenía así con la Scorpion. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, TheDonEduardo dijo:

Yo la Pirelli alante no la recomiendo, sí atrás. 

 

Alante no he probado cosa igual que la C19 relación Calidad precio. 

 

No digo que la mid soft sea dura, digo que no me parece de las más blandas. Eso sí, es una rueda de la hostia y con una duración increíble. 

 

Yo después de mucho pensarlo, me ha gustado mucho la Ef07 pero me ha durado poco, y me gustaba mucho la Scorpion XC mid soft pero no la veía tan versátil como la ef... Así que voy a probar la Mitas C18 raya verde que creo que puede darme un punto medio.

Mirate las mitas xt, a mi me gustan bastante mas que la c18

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo

Aquí os dejo las fotos de cómo acabaron los laterales de las últimas Scorpion delanteras. También tengo por aquí una mid-soft trasera así que corroboro que la Ef07 verde tiene la carcasa mucho más blanda que ésta. 

IMG_20200621_200254.jpg

IMG_20200621_200304.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...