Saltar a contenido

michelin enduro medium

Puntuar este tema:


PEDROCOSLADA

Recommended Posts

  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    14

  • oskitar_91

    10

  • cebedal

    9

  • TheDonEduardo

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esa que dices como vea una raíz o una piedra mojada aprieta el ojete...

La enduro medium delantera es la misma que la enduro competicion VI, clavada. Solo le han cambiado el nombre. La trasera lo desconozco, pero al parecer es mas blanda de taco y carcasa que las anteri

Últimamente me ha pasado a mitas, duran lo mismo pero agarran aunque estén casi gastadas. Terreno seco 1 raya amarilla y mojado 1 raya verde. La enduro com de Michelín han cambiado el compue

Posted Images

Enduro Navarro
hace 6 horas, jmt dijo:

En barro el Michelin medium delantero es una mierda pinchada en un palo,  no agarra una mierda y la moto va por donde quiere; mucho mejor una Dunlop mx 3s.

 

Un saludo.

 

 

Esa que dices como vea una raíz o una piedra mojada aprieta el ojete...

Editado por CristianCorella
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Alvaro85 dijo:

Para mi gusto en terreno medio-blando es "la rueda"
Para medio-duro me gusta la Maxxis SI

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

 

Hola Alvaro, cual maxxis es esa que dices exactamente?

 

Me encanta el medium delante pero coincido contigo pero mejor para terreno medio-blando. Si hay mucho barro, pozas, charcos etc mejor una de cross. En roca o cemento mojado no van mal, mucho mejor que por ejemplo la S12xc.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo

Para mi alante la mitas C19 es la que mejor se adapta a mí. 

 

Aquí en La Rioja hay mucho barro, también raíces y roca aunque esto último hacemos menos. 

 

Estoy entre seguir con la ef 07 raya verde, Michelin Enduro Medium o la Metzeler Six Days extreme. 

 

La ef07 me ha gustado pero ha durado 8 salidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, CristianCorella dijo:

 

Esa que dices como vea una raíz o una piedra mojada aprieta el ojete...

 

Con Tublis y a 0,6 /0,7 de presión va fenomenal en todo tipo de terreno, eso si, en terreno seco y duro los tacos laterales se rompen rápidamente aunque es  lógico porque es una rueda para terreno mixto/blando.

 

He gastado unos cuantos  Michelin medium delanteros en varias motos distintas y en ninguna me dio confianza cuando el terreno estaba embarrado. Con la Dunlop voy más seguro, más rápido y disfruto muchísimo más ya que ahora la moto no me va pegando continuos sustos en cuanto pisa barro.

 

Un saludo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para atras te recomiendo las mitas xt 754 y 454 raya verde. La 754 carcasa media y taco blando. La 454 carcasa blanda y taco blando. Tienen 18mm de taco frente a los 12 de la ef07. La disposicion de tacos es diferente. Cualquiera de ellas te va a ir igual de bien, y te van a durar casi el doble. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

Hola Alvaro, cual maxxis es esa que dices exactamente?

 

Me encanta el medium delante pero coincido contigo pero mejor para terreno medio-blando. Si hay mucho barro, pozas, charcos etc mejor una de cross. En roca o cemento mojado no van mal, mucho mejor que por ejemplo la S12xc.

 

Creo que es la 7311

Cuando digo medio-duro me refiero también a seco. Lleva los tacos laterales muy reforzados y permite apoyos fuertes en seco sin romper los tacos.

La medium si abusas un poco en seco los rompe bastante facil

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 3 horas, jmt dijo:

 

Con Tublis y a 0,6 /0,7 de presión va fenomenal en todo tipo de terreno, eso si, en terreno seco y duro los tacos laterales se rompen rápidamente aunque es  lógico porque es una rueda para terreno mixto/blando.

 

He gastado unos cuantos  Michelin medium delanteros en varias motos distintas y en ninguna me dio confianza cuando el terreno estaba embarrado. Con la Dunlop voy más seguro, más rápido y disfruto muchísimo más ya que ahora la moto no me va pegando continuos sustos en cuanto pisa barro.

 

Un saludo.

 

Yo la monte y para piedra-raíces mojadas no me gustó mucho. Para barro al tener buen taco agarra bien y por el precio que pague (creo que no llego ni a 35€) no me salió tan mal. Con la Michelin estoy contento y eso que nos toca pisar bastante barro y es una rueda que incluso gastada agarra. Para seco solía montar la metzeler sixdays y no iba mal. Al final es muy personal el tema de las ruedas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 1 hora, cebedal dijo:

Cristian, tu zona creo que es parecida a la mía,  piedra que patina, raíces,  bosque cerrado... nunca pusiste la pirrelli scorpoon xc?

 

Pues creo que no la he montado nunca...?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me gusta mucho,  incluso despues de gastada sigue funcionando bien.

Lo único que los tacos laterales si pisas mucho duro los arrancas,  y es de carcasa blanda,  no se puede ir muy por debajo del kg.

Pirelli scorpion xc mid soft, gasté muchos tanto atrás como delante.

Editado por cebedal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo aquí en el País Vasco  monto mitas raya amarilla delante y raya verde detrás hasta hace poco. La ultima trasera que he montado es la pirelli scorpion xc mid soft que dice el compañero cebedal y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Ya lleva unas cuantas salidas y solo se ha empezado a redondear un poco el taco. Por mi parte muy recomendable. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 56 minutos, trtbarrene dijo:

Buenas, yo aquí en el País Vasco  monto Mitas Raya Amarilla delante y Raya Verde detrás hasta hace poco. La ultima trasera que he montado es la pirelli scorpion xc mid soft que dice el compañero cebedal y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Ya lleva unas cuantas salidas y solo se ha empezado a redondear un poco el taco. Por mi parte muy recomendable. Un saludo

 Hay que recordar que la Scorpion XC no es una rueda Fim (creo) su similar sería la C18 de Mitas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...