Saltar a contenido

Nuevos frenos Magura

Puntuar este tema:


danytorres43

Recommended Posts

Hola, yo echo en falta la mordiente de Brembo. Sabéis si hay algunas pastillas blandas para compensar la frenada?

seran más dosificables pero cuando llevas un buen rato a cuchillo, los dedos de tanto apretar se cansan.

He pensado cambiar la bomba por una brembo pero igual es la pinza, que opináis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Frantwin

    5

  • catacreck

    4

  • Ivan92

    4

  • vincent black shadow

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Llevo 4 salidas con los magura y tienen mas tacto que los brembo, eso si! chirrian y hacen ruido.En general me gustan mas.

En la gasgas llevaba magura en el embrague y muy bien, en el freno nissin, comparado con nissin tienen mas tacto los magura  aunque los nissin daban la sensacion de frenar mucho, creo que frenan parec

A mi me gustan son bastante comodas al tacto con guantes, son regulables bastante bien, y se habren en caso de caida, con lo cual no se rompen tan faciles, de precio un poco caras, hasta marcas auxili

Posted Images

El 4/12/2018 at 22:30, luaser dijo:

alguien ha comprado manetas en aliexpress? Si fuera así agradeceria que me pasase el enlace, gracias!

 

Hola no he comprado pero he visto manetas apico en ebay, para sustituir las magura,  con poner en ebay. Husqvarna fe 350 2018 aparece...

son mas caras que las de otras marcas, estan por unos 65 las dos, en azul.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
El 8/12/2018 at 20:36, catacreck dijo:

Hola, yo echo en falta la mordiente de Brembo. Sabéis si hay algunas pastillas blandas para compensar la frenada?

seran más dosificables pero cuando llevas un buen rato a cuchillo, los dedos de tanto apretar se cansan.

He pensado cambiar la bomba por una brembo pero igual es la pinza, que opináis?

Hola ,yo noto exactamente lo mismo que tú , has cambiado bomba o algo para mejorar la frenada ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo qcabo de comprar un disco de 270mm flotante y ranurado galfer, con su separador. Espero acabar con el problema de falta de potencia, me gusta frenar solo con in dedo y con el magura se me cansa mas la mano haciendo tandas largas en crono.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/2/2020 at 22:28, Manisse dijo:

Yo qcabo de comprar un disco de 270mm flotante y ranurado galfer, con su separador. Espero acabar con el problema de falta de potencia, me gusta frenar solo con in dedo y con el magura se me cansa mas la mano haciendo tandas largas en crono.

Hola ,lo has probado ya ? Yo estoy entre poner disco 270 o cambiar bomba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, piedroski dijo:

Hola ,lo has probado ya ? Yo estoy entre poner disco 270 o cambiar bomba

Yo estava igual... la verdad es que me convencia mas la bomba nissin (vale 109€ como recambio gas gas) pero le tienes que añadir el latiguillo especial y el sensor de freno, con lo que se te va a mas de 200€.

Encontre un disco galfer con 500km por 110€ y lo compré. Estoy a la espera que me lleguen las pastillas galfer racing (unas nuevas con pintura cerámica anticalorica) para montarlo todo junto.

Cuando lo pruebe os digo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/12/2018 at 20:36, catacreck dijo:

Hola, yo echo en falta la mordiente de Brembo. Sabéis si hay algunas pastillas blandas para compensar la frenada?

seran más dosificables pero cuando llevas un buen rato a cuchillo, los dedos de tanto apretar se cansan.

He pensado cambiar la bomba por una brembo pero igual es la pinza, que opináis?

Aunque no sea la misma moto ni los mismos frenos creo que puede ayudarte, le he cambiado la bomba de freno (brembo) a mi "nueva" sherco y he puesto una nissin de 2a mano de gasgas por 40e y el cambio es brutal. Frenada igual o mas contundente que mi gg Gp que lleva disco flotante de serie, con un dedo paras la moto sin esfuerzo

Editado por J.J.T.P
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

 

 

Hace unos cuantos años......1998 mas o menos, salio un pequeño articulo en el mitoverde.

Cambiaban el piston a una bomba brembo de ktm y le montaban un piston de nissin.

Creo que el diametro es el mismo, 11 mm

Y solo cambiar el tornillo empujador.

El piston nissin es o era de aluminio y las gomas mas duras.

El piston brembo, era carton piedra y se deformaba.

Hablo desde el recuerdo.

El piston nissin era recambio original Suzuki y era baratillo

 

Alguien ha probado, este cambio de pistón?

No me convence el freno magura delantero, a los que les ha pasado lo mismo, han cambiado bomba solo?, latiguillo solo?, pinza solo?, disco de freno?, pastillas?, o varias cosas? Como lo habéis solucionado? 

Hablo de frenos magura, solucionarlo cambiando lo mínimo posible, con cambiar todo por otra marca, evidentemente se soluciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
1 hour ago, Ivan92 dijo:

 

 

Alguien ha probado, este cambio de pistón?

No me convence el freno magura delantero, a los que les ha pasado lo mismo, han cambiado bomba solo?, latiguillo solo?, pinza solo?, disco de freno?, pastillas?, o varias cosas? Como lo habéis solucionado? 

Hablo de frenos magura, solucionarlo cambiando lo mínimo posible, con cambiar todo por otra marca, evidentemente se soluciona.

 

No, pero lo estoy pensando. Hace un tiempo cambié el líquido y purgué hasta dejar el freno delantero con un tacto excelente. Pero no ha durado mucho. Al poco tiempo la maneta vuelve a bajar y el tacto es muy esponjoso. 

Todo esto lo hice aprovechando que la bomba trasera dijo basta. Pedí un juego de reparación pero no me quedó más remedio que cambiar la bomba entera. Los materiales del kit de reparación me parecieron de risa y fue entonces cuando empecé a darle vueltas al cambio. Muy probablemente cambie ambas bombas por Nissin o adaptar el kit de reparación Nissin a la bomba Magura si se puede hacer igual que en la Brembo. 

Editado por vincent black shadow
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, vincent black shadow dijo:

 

No, pero lo estoy pensando. Hace un tiempo cambié el líquido y purgué hasta dejar el freno delantero con un tacto excelente. Pero no ha durado mucho. Al poco tiempo la maneta vuelve a bajar y el tacto es muy esponjoso. 

Todo esto lo hice aprovechando que la bomba trasera dijo basta. Pedí un juego de reparación pero no me quedó más remedio que cambiar la bomba entera. Los materiales del kit de reparación me parecieron de risa y fue entonces cuando empecé a darle vueltas al cambio. Muy probablemente cambie ambas bombas por Nissin o adaptar el kit de reparación Nissin a la bomba Magura si se puede hacer igual que en la Brembo. 

Ya nos contarás.

Yo he purgado varias veces y al de pocas horas vuelve a tener ese tacto esponjoso. No veo fuga de líquido. 

Del freno trasero no tengo queja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con el cambio al disco de 270mm galfer y pastillas y liquido no he notado mucho cambio... Falta de mordiente para uso cañero... sobretodo que quando voy cansado de manos en frenadas fuertes me cuesta parar la moto porque tengo que hacer mucha fuerza, los Magura me recuerdan a los frenos de una moto de trial, con mucho recorrido y tacto, y solo mordiente si aprietas fuerte.

Viendo los comentarios creo que lo mejor es bomba nissin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos gastamos 10.000€ en una moto para cambiarle suspensiones antes de estrenarla, y ahora también hay que cambiar los frenos. 

 

Estamos "apañaos"

 

Pd. Yo "sufrí" el embrague Magura en mi anterior moto (HVA 17) y mientras pueda seguir eligiendo ... lo evitaré. Y eso que por lo menos los frenos eran Brembo. 

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...