Saltar a contenido

Itv ktm 350


rubio25

Recommended Posts

Hola, me toca pasar itv a mi ktm 350 por primera vez. He estado viendo el material que me dieron con la moto y me gustaría saber si es necesario montar algun tipo de filtro para el escape (he visto uno en el cajon).

Por lo demas parece claro y sencillo, intermitencias, espejos, luces, claxon, el portamatriculas original  y poco mas.

Vale la matricula pequeña?

Editado por rubio25
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rubio25

    6

  • Noguerol

    6

  • ENDURU

    5

  • zon

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, lo del escape no jace falta, por lo menos yo no lo monte, el portamatriculas se acopla al q llevas y con la matricula pequeña si la pasa. Asegurate de que funcione todo, luces, intermitentes, claxon, luz de freno y ya esta.. Los intermitentes, normalmente la clavija de conexion esta debajo del asiento (clavija plana de tres agujeros)
Bueno espero que te sirva de algo, un saludo. Y suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo eso correcto. Pero ademas le tienes que poner a la matricula proteccion, de esas que que dan las marcas de segunda mano, es para protejer los cantos. Si la matricula la pones de metacrilato no hace falta. Es falta grave desde el 1 de Agosto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/10/2017 at 21:54, zon dijo:

Y los cables del claxon?

No seran 2 que hay detras del radiador, junto al alectro?

 

El 1/10/2017 at 22:48, rubio25 dijo:

 

 

Editado por rubio25
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la puse también la sonda lambda (fue lo primero q miraron) y el catalizador q va al principio dl silencioso. 

La llevé y daban una burrada los gases. La solución fue llevarla al conce a q m pusieran el "mapa itv". Pasé la itv y la volví a llevar xa poner el mapa normal. Precio: 30€

Editado por ENDURU
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y los cables del claxon?
No seran 2 que hay detras del radiador, junto al alectro?

podria ser, yo llevaba la instalacion simplificada y tube que poner hasta las bombillas de algunos testigos del marcador, con un tester fui averiguando todo, y el claxon precisamente tube que poner los cables yo mismo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he pasado a mi 350 la ITV en dos ocasiones y sin problemas.

Nada de gases, ni de sonda, solo el kit de luces, intermitentes, espejos y el faldon de la matricula.

Muy importante, la matricula de metraquilato, las metalicas es falta grave y no la pasa, a no ser, que la lleves metida en un zocalo.

Las conexiones electricas muy sencillo, ni aposta lo conectas mal, pues cambian los conectores, y para el tema de los intermitentes, el marcado en ROJO es para intermitencia a la izquierda, tanto delanteros como traseros.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, masmacho dijo:

Yo he pasado a mi 350 la ITV en dos ocasiones y sin problemas.

Nada de gases, ni de sonda, solo el kit de luces, intermitentes, espejos y el faldon de la matricula.

Muy importante, la matricula de metraquilato, las metalicas es falta grave y no la pasa, a no ser, que la lleves metida en un zocalo.

Las conexiones electricas muy sencillo, ni aposta lo conectas mal, pues cambian los conectores, y para el tema de los intermitentes, el marcado en ROJO es para intermitencia a la izquierda, tanto delanteros como traseros.

 

Y el claxon?

Donde esta el cable?

El resto estan muy claros, como bien dices es imposible equivocarse.

Editado por rubio25
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los cables del PITO ?? !! jaja

Mira y buscalos, son dos hilos encintados, echa un vistazo en el cableado que hay detras del faro, el claxon va sujeto en el mismo soporte de los intermitentes, el mio iba colocado en el lado del intermitente derecho, por lo tanto, busca que estará grapado con una brida junto a otros cables. Lleva terminales faston hembra...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe, pero si lo tengo documentado y archivado !!

Rubio25, si con esto que te mando, no te sale, veste al bar y tomate unos botellines, veras como lo ves mas claro !! jaja ( es coña)

Aqui vaa !!

20170814_121132.jpg

20170814_122017.jpg

20170814_112226.jpg

20170814_133649.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, rubio25 dijo:

Y el claxon?

Donde esta el cable?

El resto estan muy claros, como bien dices es imposible equivocarse.

estooo.....si no ves los hilos detras del faro, sujeto con toda la maraña de cables, fijate por si lo han sujetado en la manguera de cables que va desde la pipa hacia el motor-caja del filtro, lo mismo esta encintado ahi !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...