Saltar a contenido

Hixpania 2017

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Buenas a todos he intentado ponerme en contacto con el numero que aparece pero no estan activos y mi duda es si alguno sabe si se puede acceder facilmente con el coche y si sera complicado encontrar alojamiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola J.R.C, soy de la provincia de Palencia y conozco algo Aguilar. Te puedo decir que si, hay sitios para dormir alojarse y todo lo que necesites. Pero vas a tener que reservarlo cuanto antes, pues creo que el año pasado de lleno todo. 

En cuanto a lo del coche, la carrera se realiza alrededor del pantano. Nosotros el año pasado subimos con el coche, es más, hay que subir con el coche pues queda a unos km del pueblo. Estaba algo colapsado de coches pero se puede ir perfectamente ,en cuanto te vayas acercando a la zona de la carrera te daras cuenta.

Editado por Guille20
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Guille20 dijo:

Hola J.R.C, soy de la provincia de Palencia y conozco algo Aguilar. Te puedo decir que si, hay sitios para dormir alojarse y todo lo que necesites. Pero vas a tener que reservarlo cuanto antes, pues creo que el año pasado de lleno todo. 

En cuanto a lo del coche, la carrera se realiza alrededor del pantano. Nosotros el año pasado subimos con el coche, es más, hay que subir con el coche pues queda a unos km del pueblo. Estaba algo colapsado de coches pero se puede ir perfectamente ,en cuanto te vayas acercando a la zona de la carrera te daras cuenta.

Muchas gracias guille

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/9/2017 at 13:56, xarlspr dijo:

 

Hola. Alguien sabe si es recomendable llevarse amotico ? Imagino que para ir a diferentes zonas será de lujo pero no tengo claro para puntos calientes como estará el tema

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

 

 

El recorrido de la carrera es largo, si quieres ver a los pilotos pro haciendo varios tramos bonitos creo q llevando la moto sea más fácil. Porque si vas andando, como va a ir la gran mayoría(incluido yo probablemente), lo mejor es quedarse en algun tramo caliente.

Editado por Guille20
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, sabéis si hay algún sitio en el que se puedan consultar planos del trazado o puntos interesantes para el publico? algo que indique aparcamientos , trazado , paddock , etc . Este será el primer año que voy a verlo y no quiero llegar allí el Domingo y pasarme toda la carrera buscando dónde aparcar, donde ponerme para verla o simplemente buscando dónde se hace jeje, un saludo!

Editado por adrimtb
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...