Saltar a contenido

Comprar gps garmin

Puntuar este tema:


Danni33

Recommended Posts

Hola compañeros del gremioo, tengo pensando en comprarme un gps algun garmin que vi que suelen ser de lo que la gente suele comprar, exactamente no se que modelo aun lo quiero mas que nada para que me marque los tracks que me suelo descargar con wikiloc, ahora mismo voy con mi movil pero no es plan, busco algo sencillo económico nada del otro mundo pero que me marque caminos secundarios y mas escondidos para hacer salidas de enduro y offroad. Cual me podeis recomendar??? Saludos y gracias de antemano !!!

Editado por Danni33
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, FurryKLX dijo:

Yo tengo el Dakota 10 y me va muy bien. Eso sí, los hay mucho mejores, y mucho más caros también.

La pantalla y eso se ve bien? Te marca las sendas asi mas escondidillas y eso? Saludos amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, manpe30 dijo:

Yo tenia un dakota20 y ahora un etrex30, y me va muy bien pq tiene una tetroiluminacion de pm. La unica pega es que la pantalla no es tactil...pero vamos, esta bien de precio y funciona estupendamente.

Que diferencia tiene del etrex 20 la calidad de imagen?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Danni33 dijo:

Te marca las sendas asi mas escondidillas y eso?

 

eso no depende del gps, sino de los mapas que le cargues

 

hace 27 minutos, Flamingos dijo:

Comprate un Garmin Montana... el mejor Gps para ir en moto. Táctil, grande, robusto, perfecto.

 

lo de tactil, para gustos colores. Yo los prefiero con botones.

 

Uso un 60csx y estoy encantado. Ya no se fabrica, el que lo quiera comprar nuevo debe irse al modelo 64

Editado por momi
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Oregon, y para mi es el tamaño perfecto, y es robusto, para mi el Montana es demasiado grande... Y lo de ser tactil funcionan con la presion asi que no hay ningun problema al llevar guantes.

 

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos GPS, cuanto más directo le de el sol, mejor se ve por la retroiluminación de la pantalla. Algo a tener en cuenta, que no tiene el Dakota 10, es la posibilidad de usar tarjetas de memoria adicionales y  el poder grabar tracks, directamente por blutu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/9/2017 at 18:02, Betimoto dijo:

Yo tengo el Garmin 64s y la verdad que es una maravilla, no se queda sin señal en ningún lado y marca todas las sendas. El precio es algo elevado pero....lo mío fue un capricho jejejejeje

  La combinación más adecuada a: MOTO +CAMPO+GPS= Gps maps 64s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros del gremioo, tengo pensando en comprarme un gps algun garmin que vi que suelen ser de lo que la gente suele comprar, exactamente no se que modelo aun lo quiero mas que nada para que me marque los tracks que me suelo descargar con wikiloc, ahora mismo voy con mi movil pero no es plan, busco algo sencillo económico nada del otro mundo pero que me marque caminos secundarios y mas escondidos para hacer salidas de enduro y offroad. Cual me podeis recomendar??? Saludos y gracias de antemano !!!

Yo tengo el garmin 30x lo tienes en decathlon por 170, ya te digo que una autentica maravilla, me lo pille y cuanto mas le da el sol a la pantalla mejor se ve, luego lo queria con señal glonass, es mas rapida la recepcion de la señal y mas precisa que no te va a venir mal a ala hora de ir en moto, pero ya decide tu! Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...