Saltar a contenido

Problema con Honda Cr, no arranca.


xromayp

Recommended Posts

Puedes comprobar el apriete del volante magnético y asegurarte de que tiene la chaveta en buen estado. Puede que no esté bien y al estar el encendido mal calado, tenga chispa, pero no salte cuando toca.
Es lo primero que mire. La chaveta esta en perfecto estado.
Lo que me e fijado es que las cr no traen marca en el carter/bobina para conjuntar el punto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, xromayp dijo:

Es lo primero que mire. La chaveta esta en perfecto estado.
Lo que me e fijado es que las cr no traen marca en el carter/bobina para conjuntar el punto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

 

buenas xromayp, mi cr 250 del 03 tampoco quiere partir y estoy pensando que puede ser un problema con el encendido ya que al igual que tu descarté ya todo lo demás, también me da chispa pero solo cuando la tiro con un auto o por una cuesta arranca, sino no hace ni el amago, te paso mi tema amigo a ver si nos podemos ayudar mutuamente: Mi CR arranca solo tirandola

 

Espero tu comentario, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El lunes cambio los retenes de la cigüeña y voy descartando cosas, de todos modos si teneis alguna opinion que aportarme comentarme cuando querais. Un abrazo a todos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, a ver, ese encendido ha llevado ahí dentro un tornillo o tuerca suelta dando golpes por todos lados, parece que el relieve que da la señal al pick-up está muy deteriorado, viendo eso, imagino que el captador también estará golpeado, no tengo claro que eso funcione bien así, desde luego en la mia no està así.

De todas formas comprueba el conector de la centralita que tenga humedad o señales de carbonizado en sus contactos.



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Ayer porfin arranque la moto!!!

Era el plato magnetico, vaya guerra que me a dado pero ya esta operativa al 100%.

Muchas gracias a todos los que colaborais dia tras dia en este foro.

Un abrazo!!!8c37449b1f8c2cf0b6bf9b789dbf2084.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...