Saltar a contenido

Rutas guiadas enduro

Puntuar este tema:


Carmela

Recommended Posts

Buenas!! Haber si algun@ me podeis echar una mano... se acerca el cumpleaños de mi marido y quiero regalarle una escapada donde pueda hacer alguna ruta chula de Enduro. Sabriais de alguna empresa buena que se dediquen a esto??? Tambien acepto ideas de regalos que no sea equipamiento ni moto nueva que esos ya los e agotado en años anteriores:Emoji-13::Emoji-13: Un saludo GRACIAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Carmela dijo:

Buenas!! Haber si algun@ me podeis echar una mano... se acerca el cumpleaños de mi marido y quiero regalarle una escapada donde pueda hacer alguna ruta chula de Enduro. Sabriais de alguna empresa buena que se dediquen a esto??? Tambien acepto ideas de regalos que no sea equipamiento ni moto nueva que esos ya los e agotado en años anteriores:Emoji-13::Emoji-13: Un saludo GRACIAS!!

Tienes una hermana soltera que piense como tu?:Emoji-4:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Carmela dijo:

Buenas!! Haber si algun@ me podeis echar una mano... se acerca el cumpleaños de mi marido y quiero regalarle una escapada donde pueda hacer alguna ruta chula de Enduro. Sabriais de alguna empresa buena que se dediquen a esto??? Tambien acepto ideas de regalos que no sea equipamiento ni moto nueva que esos ya los e agotado en años anteriores:Emoji-13::Emoji-13: Un saludo GRACIAS!!

Lo de hacer una ruta, es buena idea, el problema, es que no se va a ir solo no? Así que, nos ponemos como voluntarios, y nos llevas a unos cuantos. Veras que bien se lo pasa!.

 Coñas a parte, esas cosas son para ir en grupo, y mas si son conocidos (así sabes de que pie cojea cada uno)

 

el tema de equipación y tal, acaba siendo algo personal. Aunque deduzco que tu estas muy metida, cada uno sabe cuando y como le hace falta algo, y aveces lo que nos regalan, no es realmente lo que nos hace falta (a mi personalmente no.me gusta decir, me hacen falta unos guantes, y estar sin guantes hasta mi cumple y saber que me van a regalar eso) aunque siempre alegra un detallito. 

 Tiene cámara? Tipo gopro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De donde es tu Sr esposo? Lo de sacracromonte le puede venir un poco lejos. Pero es muy recomendable. Nosotros vamos por lo menos una vez al año. Luis es un tío cojonudo. Y lo pasas muy bien, tanto de día como de noche

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, gilberastur dijo:

Si eso es lo guapo, conocer mas gente

 Yo te expongo mi caso y vivencia. 

Hace creo 3 años.  Endurogalicia. Fuimos 3. Nos dijeron que el mínimo eran 5, pero que como había otro grupo, sin problemas nos podríamos unir a ellos. Cuando llegamos había un grupo de 5. Decidieron juntarnos y resulto que los tíos eran auténticos PRO, con mucho mas nivel que nosotros. y nos llevaron con la lengua fuera. Ademas les partiamos el ritmo, y en algunos tramos, alguno de nosotros se descolgaba.

 

  Sacromonte. El año pasado. Lo inverso. Cuando llegamos, nos encontramos con 4 compañeros, muy mal equipados, tanto de motos como equipo. Uno de ellos iba solo con unas coderas y una chaqueta de calle, y ni rodilleras (le tuvieron que dejar unas). Pues eso. Que tuvimos que cambiar totalmente la ruta, por que se quedaban en muchos sitios. 

 

Eso si. Luego después, tanto en un sitio como en otro, después de la ruta con las cervezas, UN BUEN ROYO COJONUDO! Y unas buenas risas, haciendo el resumen del día.

 Como digo. Y es OPINION PERSONAL.

Yo prefiero ir al menos, con alguien conocido. Que sepa mis limites tanto fisicos como psíquicos (a veces estos son los peores) y yo los suyos, y saber  donde y hasta donde si o no

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cretino390 dijo:

 Yo te expongo mi caso y vivencia. 

Hace creo 3 años.  Endurogalicia. Fuimos 3. Nos dijeron que el mínimo eran 5, pero que como había otro grupo, sin problemas nos podríamos unir a ellos. Cuando llegamos había un grupo de 5. Decidieron juntarnos y resulto que los tíos eran auténticos PRO, con mucho mas nivel que nosotros. y nos llevaron con la lengua fuera. Ademas les partiamos el ritmo, y en algunos tramos, alguno de nosotros se descolgaba.

 

  Sacromonte. El año pasado. Lo inverso. Cuando llegamos, nos encontramos con 4 compañeros, muy mal equipados, tanto de motos como equipo. Uno de ellos iba solo con unas coderas y una chaqueta de calle, y ni rodilleras (le tuvieron que dejar unas). Pues eso. Que tuvimos que cambiar totalmente la ruta, por que se quedaban en muchos sitios. 

 

Eso si. Luego después, tanto en un sitio como en otro, después de la ruta con las cervezas, UN BUEN ROYO COJONUDO! Y unas buenas risas, haciendo el resumen del día.

 Como digo. Y es OPINION PERSONAL.

Yo prefiero ir al menos, con alguien conocido. Que sepa mis limites tanto fisicos como psíquicos (a veces estos son los peores) y yo los suyos, y saber  donde y hasta donde si o no

tienes toda la razon como seas pro y te junten a unos que no te joden el dia y te aburres y como sea al reves que tengas nivel medio bajo o bajo y te pongan con unos pro te unden el dia y luego lo de las cervezas haber que igual no es uno capaz de subir ni el botellin ala boca jaja mejor antes de ir solo saber mas menos el nivel que tiene uno mismo y con los que te van a juntar puede acabar siendo un dia muy duro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...