Saltar a contenido

Consejos sobre Beta 390 2016

Puntuar este tema:


desmochus

Recommended Posts

Hola gente, acabo de vender mi moto de 2t para cambiar de aires y pasar al 4t, vivo en Tenerife así que aquí no tengo servicio oficial, tendría que pedir los repuestos genericos a la isla de enfrente, si voy a lo seguro tanto KTM y husqvarna lo tengo cerca de casa, el caso es que estoy buscando una moto del 2015 en adelante, las ktm y husqui están sobre los 6200€ +/- pero me ha salido una 390 a 5500€ que quizás pueda rascar algo si hablo con la tienda, mi duda es si en general es una moto fiable, esta al nivel de la ktm y husqui? ventajas y defectos de la 390?
algo que mirar en especial de esta moto?
cuantos kilómetros puede durar el pistón?
como ven estoy lleno de dudas, pero las beta siempre me han hecho tilín,
podría ir a lo seguro y pillarme un ktm pero esta beta .......
38a26f25dffff961e1e0dc525a54b41b.jpg
 
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
 




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/9/2017 at 11:49, desmochus dijo:

 

Hola gente, acabo de vender mi moto de 2t para cambiar de aires y pasar al 4t, vivo en Tenerife así que aquí no tengo servicio oficial, tendría que pedir los repuestos genericos a la isla de enfrente, si voy a lo seguro tanto KTM y husqvarna lo tengo cerca de casa, el caso es que estoy buscando una moto del 2015 en adelante, las ktm y husqui están sobre los 6200€ +/- pero me ha salido una 390 a 5500€ que quizás pueda rascar algo si hablo con la tienda, mi duda es si en general es una moto fiable, esta al nivel de la ktm y husqui? ventajas y defectos de la 390?
algo que mirar en especial de esta moto?
cuantos kilómetros puede durar el pistón?
como ven estoy lleno de dudas, pero las beta siempre me han hecho tilín,
podría ir a lo seguro y pillarme un ktm pero esta beta .......
38a26f25dffff961e1e0dc525a54b41b.jpg
 
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
 

 

 


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo tengo entendido que no son malas motos, de hecho yo tengo una de 50cc de hace por lo menos 20 años y va perfecta como el primer dia (ya se que no se puede comparar y que ha cambiado mucho todo) respecto a la 390 es muy buena cilindrada, yo tengo una husa fe 390 y perfecta, coge la que mas te guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, al final te he hecho caso y me he pillado una Husqvarna FE-350 2015, al final tener la tienda oficial al lado de casa a tenido bastante peso.

gracias por el comentario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, desmochus dijo:

Muchas gracias, al final te he hecho caso y me he pillado una Husqvarna FE-350 2015, al final tener la tienda oficial al lado de casa a tenido bastante peso.

gracias por el comentario.

 

Enhorabuena! Ya pondras unas fotillos y que la disfrutes! Buen cacharro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...