Saltar a contenido

Botas Motocross Forma Predator


Recommended Posts

Botas de motocross Forma Predator verde/blanco talla EUR 43, se venden por poco uso. Las use 7 veces para probar un nuevo deporte y no me termino gustando, por ende, estoy vendiendo todo mi equipo. averigüe y nuevas cuestan 210.000CLP, por lo tanto, creo que para la calidad en la que se encuentran las botas el precio 150.000 CLP esta correcto.
¡Las nuevas botas Predator de la marca Forma están destinadas a competir con las botas Alpinestars Tech10, Sidi Crossfire y otras de las mejores botas del mercado!

 

Las botas Predator son las primeras en utilizar un sistema para la doble articulación del tobillo, permitiendo mucha más movilidad sin comprometer la seguridad. El sistema llamado Flex Control System evita lesiones en los tobillos debido a torceduras, garantizando al mismo tiempo los movimientos necesarios para frenar o cambiar de marcha. 


Las hebillas están fabricadas en aleación de aluminio, ofreciendo una fijación segura y fácil. Las hebillas están diseñadas para que nunca se traben o atasquen.  

La suela cuenta con una varilla de acero integrada que protege el pie de lesiones desde abajo. Además, la superficie en contacto con las estriberas es fácilmente intercambiable y con una larga vida útil. 

El interior acolchado se adapta al pie, mientras las microfibras de la zona superior de la bota se ajustan firmemente a la pantorrilla y evitan que penetre suciedad o agua. Un panel en caucho resistente en los lados interiores de la bota ofrece un mejor agarre y control de la moto. 

- F.C.S (Flex Control System) – un sistema de seguridad avanzado que permite el movimiento natural del tobillo.
- Protección interior para la espinilla, el talón y la puntera.
- Soporte ergonómico del tobillo fabricado en material amortiguador. 
- Suela de caucho con refuerzo de doble densidad e intercambiable para las estriberas. 
- Varilla protectora en acero, moldeada en la suela. 
- Suela interna intercambiable, antibacteriana y con APS (Air Pump System)
– sistema de bomba de aire. 
- La parte superior de la bota es flexible y en microfibras, consiguiendo un encaje óptimo para evitar que la suciedad penetre en el interior de la bota. - Tomas de aire en los laterales aumentan el flujo de aire en el interior la bota. 
- Panel de goma resistente al calor en el interior de la bota para un mejor agarre de esta a la moto. 
- Hebillas en aluminio, ajustables e intercambiables.

IMG_2120.JPG

IMG_2121.JPG

IMG_2122.JPG

IMG_2123.JPG

IMG_2124.JPG

Editado por borjaguillon
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...