Saltar a contenido

kawa er6f que tal


kolde

Recommended Posts

pues eso que toda mi vida he ido con monocilindrico

 

ktm duke 125

ktm exc 125

ktm exc 300

ktm exc 450

husqvarna sm 610

 

ya es hora de pasarme al bicilindrico, fuí a jerez con una moto alquilada bicilindrica en concreto era la mt-07 y de puta madre, lastima que fuese naked.. 

alguien que ha ido siempre en motos en las que el viento y vibraciones afecte tanto, ir con una bicilindrica es otro mundo... es diferente..

 

alguien tiene o ha tenido la ocasión de probar la er6f? es una de las opciones ya que lleva cupula tienes buenos caballitos y el precio esta bien. la pilalria a partir del 2013

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Kolde, si probaste una MT-07 y te gustó, tienes la Tracer 700 que es la misma pero semi, al estilo TDM antigua de Yamaha.


Está la versión bi 700cc (CP2) el mismo motor que has probado, 75cv y la hermana mayor Tracer 900 tri (CP3) con 115cv limitada en 5ª y 6ª !  no sé si por este foro han hablado de ellas, pero te podría indicar alguno específico si estuvieras interesado.

 

De la Kawa hablan bien también y más mercado de 2ª mano, las Yamahas que te he dicho salieron en 2016 la 700 y en 2015 la 900.

 

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amiguete mio vende su kawa er6f porque creo que ya va a pasar al carnet A.

Y había probado antes otras sin carenado de alante y es otro mundo.

El 29/9/2017 at 0:01, kolde dijo:

ir con una bicilindrica es otro mundo... es diferente..

Pues ya cuando lleves una 4 tetra...eso si que son 0 vibraciones..jaja

En cuanto al viento, lo que te decía. Se nota mucho la cúpula delantera tanto conduciendo como cuando te bajas y ves que tienes la mitad de mosquitos pegados en el mono que los que van con las naked :Emoji-1:

Lo mejor es que mires alguna cerca tuyo y la pruebes. Ahora mismo hay muchas er6 en el mercado de segunda mano la verdad. A mi la estetica del asiento trasero no me termina de convencer pero para gustos los colores

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JuanPablo dijo:

Un amiguete mio vende su kawa er6f porque creo que ya va a pasar al carnet A.

Y había probado antes otras sin carenado de alante y es otro mundo.

Pues ya cuando lleves una 4 tetra...eso si que son 0 vibraciones..jaja

En cuanto al viento, lo que te decía. Se nota mucho la cúpula delantera tanto conduciendo como cuando te bajas y ves que tienes la mitad de mosquitos pegados en el mono que los que van con las naked :Emoji-1:

Lo mejor es que mires alguna cerca tuyo y la pruebes. Ahora mismo hay muchas er6 en el mercado de segunda mano la verdad. A mi la estetica del asiento trasero no me termina de convencer pero para gustos los colores

 

Si la verdad, pero hay otra opción mas cara pero la podria comprar. es la triumph tiger 800 dicen que va muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...