Saltar a contenido

Akrapovic KTM 4T*** VENDIDO


Recommended Posts

Cola de escape Akrapovic de titanio para KTM - Husaberg - Husqvarna 4T. Tiene las abrazaderas de carbono y el dbkiller (ver fotos). No tiene la pegatina. Vale para casi todas las 4T del grupo KTM con los colectores originales. Ha estado montado en una Husaberg FE 250 2013.

 

Está en buen estado, pulido y revisado de bollitos hace 4 meses.

 

Precio no negociable 150€ más envío

 

Party 620.004.200

FullSizeRender.jpg

FullSizeRender2.jpg

FullSizeRender3.jpg

FullSizeRender4.jpg

IMG_6434.JPG

IMG_6435.JPG

Editado por PartyBoy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, estoy interesado en la bala pero no entiendo mucho y mi pregunta es si sabes si vale para una ktm exc 450 del 2007 lleva todo el tubo de escape de casa, y luego preguntarse en la abrazadera que hay 3 parece que hay una rota, puede ser?, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Bupe dijo:

Hola, estoy interesado en la bala pero no entiendo mucho y mi pregunta es si sabes si vale para una ktm exc 450 del 2007 lleva todo el tubo de escape de casa, y luego preguntarse en la abrazadera que hay 3 parece que hay una rota, puede ser?, gracias

 

Hola, Vale perfectamente para tu moto.

 

Efectivamente como se ve en la foto de las 3 partes hay una rota, pero no afecta al agarre. Si te fijas en la penúltima foto las 3 partes se juntan en una ancha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Bupe dijo:

ok, una pregunta mas, el dbkiller afecta a la potencia de la moto o es solo para reducir el ruido?

Sabes cuando costaría el envio soy de Valencia,

 

Gracias y un saludo

 

el dbkiller reduce el ruido con la consiguiente pérdida de potencia, cuanto más tapada vaya la moto menos potencia tiene y menos ruido hace.

 

Con la gente con la que yo trabajo en la empresa el paquete puede salir sobre unos 12€ por mensajería 24h.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Bupe dijo:

ok, pues me lo quedo, dime como lo hacemos para pagartelo, un saludo

 

Me haces un ingreso en cuenta y te lo mando o te lo mando a reembolso, pero el precio del reembolso no es el mismo que te decía antes.

 

Te puedes fiar de mi, no te voy a enviar un par de ladrillos en la caja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, PartyBoy dijo:

 

Me haces un ingreso en cuenta y te lo mando o te lo mando a reembolso, pero el precio del reembolso no es el mismo que te decía antes.

 

Te puedes fiar de mi, no te voy a enviar un par de ladrillos en la caja.

jajaja muy bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...