Saltar a contenido

Purgado de frenos maneta esponjosa


UNO-TURBO

Recommended Posts

hola haber si me podeis ayudar porque nunca me paso tal cosa, le puse pastillas de freno delanteras nuevas a la WR y aprovechando también cambie el liquido de freno y ahora al purgarlo se ha quedado muy esponjoso y si pulso repetidamente la maneta me baja hasta el final (creo que me quedo aire dentro y na salido) alguien sabe como sacarlo o se me jodio la bomba ?
 
Editado por UNO-TURBO
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene aire dentro del circuito, tienes que sacarlo por ejemplo con una jeringa y un trozo de macarron succionando por la boquilla de la pinza y a la vez con la tapa de la bomba quitada le vas rellenando, con un par de veces que rellenes debe bastar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Como dice Alejandro65 tienes aire en el circuito.Usa la jeringa,pero en lugar de succionar,empuja el líquido desde el purgador de la pinza,o sea de abajo hacia arriba,ya que así sale el aire mucho mas fácil.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 5 horas, serpentin dijo:

Hola buenas.

Como dice Alejandro65 tienes aire en el circuito.Usa la jeringa,pero en lugar de succionar,empuja el líquido desde el purgador de la pinza,o sea de abajo hacia arriba,ya que así sale el aire mucho mas fácil.

 

Saludos..

 

Hola 

yo lo he probado de las dos maneras y empujando se me quedaba aire dentro, succionando sale fácil....pero cada uno que lo haga como le venga mejor.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...