Saltar a contenido

MANUALES DE TALLER Y DESPIECES DE YAMAHA


robleano

Recommended Posts

  • Respuestas 495
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • robleano

    130

  • alfredo

    5

  • @fU_ymh

    5

  • Danimotard

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Dos enlaces para conseguir los manuales: DESPIECES: http://www.yamaha-motor.com.mx/Manual_Partes/catalogo.php MANUALES: http://www.yamahaownershandbook.com.au/index.php NOTA: NO ENVIO MANUALES, ESTÃN

para robleano...

en realidad el año exacto no lo se, xq cuando la compre aparece inscrita como si fuera una 125 del año 83 pero de 125 no tiene nada ella es una 175, me imagino q debe de ser como del 92 o x ahi debe de andar...

saludos gracias!!!

pd(disculpa la tardanza en la respuesta esq tuve problemas con la conexion de internet)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola robleano. Si no te es mucha molestia, ¿me podrías pasar el manual de taller/despiece de la yamaha dt del año 2005?

Mi dirección de e-mail es: [email protected]

Muchas gracias por anticipado

Te acabo de mandar el manual de taller de la 05,

a cuidarse compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para robleano...

en realidad el año exacto no lo se, xq cuando la compre aparece inscrita como si fuera una 125 del año 83 pero de 125 no tiene nada ella es una 175, me imagino q debe de ser como del 92 o x ahi debe de andar...

saludos gracias!!!

pd(disculpa la tardanza en la respuesta esq tuve problemas con la conexion de internet)

pues no se, como son varios, mira, me miras el numero de chasis, y tiene que ser alguno de estos numeros (empezara, seguramente)

3ts1 año 1990

3ts2 año 1992

3ts3 año 1994

3ts4 año 1996

3ts5 año 1999

3tsa año 2002

miramos a ver a cual se parece mas, y si no ya te mando el que vea mas conveniente. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

robleano gracias por el despieze es justo lo que estaba buscando por el manual no te preocupes yo lo tengo asi que si tu o alguien lo necesita solo teneis que pedirlo,sobre lo otro que me preguntas tiene esactamente 27 kw pero tambien te digo que yo tengo el carnet desde hace un año y hasta ahora ni un problema (espero que siga asi)

saludos y birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues no se, como son varios, mira, me miras el numero de chasis, y tiene que ser alguno de estos numeros (empezara, seguramente)

3ts1 año 1990

3ts2 año 1992

3ts3 año 1994

3ts4 año 1996

3ts5 año 1999

3tsa año 2002

miramos a ver a cual se parece mas, y si no ya te mando el que vea mas conveniente. Un saludo

te cuento, esq mi moto es una dt 175 chasis y motor x supuesto, los numeros q tiene la moto tanto de chasis como de motor son de una 125 del 83 q empiezan con 2NO- ... pero un amigo tiene una igual a la mia y la de el es del 94 x lo q supongo q la mia es de ese año!!!

gracias saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Tienes el manual de la WR 250 F del 2008 SOLO en castellano?

Porque a mi me dieron el manual en ingles(en papel),porque es importada de USA y tengo bajado uno en PDF con varios idiomas a la vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...