Saltar a contenido

MANUALES DE TALLER Y DESPIECES DE YAMAHA


robleano

Recommended Posts

gracias ya me han llegado pero no los tienes en español solo , que no salgan los otros idiomas es para imprimirlo . gracias de todas maneras

lo siento, es eso lo que tengo...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 495
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • robleano

    130

  • alfredo

    5

  • @fU_ymh

    5

  • Danimotard

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Dos enlaces para conseguir los manuales: DESPIECES: http://www.yamaha-motor.com.mx/Manual_Partes/catalogo.php MANUALES: http://www.yamahaownershandbook.com.au/index.php NOTA: NO ENVIO MANUALES, ESTÃN

me ha llamado un colega y le he comentado que ya tenia el manual y me ha dicho i puedo conseguirle el del yamaha wr 450f del 2004. no se si sera igual que el del 2005 por que soy un novato en esto y estoy iniciandome. querria los dos tambien. y una ultima cosilla resuelves dudas tambien??? gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me ha llamado un colega y le he comentado que ya tenia el manual y me ha dicho i puedo conseguirle el del yamaha wr 450f del 2004. no se si sera igual que el del 2005 por que soy un novato en esto y estoy iniciandome. querria los dos tambien. y una ultima cosilla resuelves dudas tambien??? gracias por todo

Vale, ahora te mando el manual de la 04, alguna duda resuelvo tambien, pero eso ponlo en el subforo yamaha, porque en este post solo es para pedir manuales y mejor que nos den su opinion mas gente,

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola tengo el manual original de la yz450f 2003, el que viene con la moto pero lo tendrias en español o algun otro de taller mas especifico? saludos

Lo siento, pero los de la yz son los que venian ocon la moto. Ademas,en español no lo tengo,

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, tengo un colega que esta desesperado buscando el manual de la WR 450 del 2007, resulta que no se aclara con el cuenta kilometros, ni yo tampoco, si me haces el favor.

ya esta enviado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...