Saltar a contenido

Suzuki rmx motocross

Puntuar este tema:


Dani145

Recommended Posts

Buenas, he estado mirando motos de cross de segunda mano, y he visto por wallapop una suzuki mrx motocross 50cc 2t amarilla por 300€! En la descripción pone que está en buen estado, todo menos el asiento que está en peor estado, es una buena moto Para empezar? Aunque no sea profesional ni nada, pero para empezar... y por 300€.. una ktm 125 2t se segunda mano cuesta a lo mejor 3000€. La pregunta es, es buena moto para empezar? (tengo 14 años) y si la respuestas es sí, costaría mucho cambiarle el asiento? Valdría la pena? Pongo fotos, miradlas y a ver que os parece:

 

 

Screenshot_20170927-150054.png

Screenshot_20170927-150059.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, he estado mirando motos de cross de segunda mano, y he visto por wallapop una suzuki mrx motocross 50cc 2t amarilla por 300€! En la descripción pone que está en buen estado, todo menos el asiento que está en peor estado, es una buena moto Para empezar? Aunque no sea profesional ni nada, pero para empezar... y por 300€.. una ktm 125 2t se segunda mano cuesta a lo mejor 3000€. La pregunta es, es buena moto para empezar? (tengo 14 años) y si la respuestas es sí, costaría mucho cambiarle el asiento? Valdría la pena? Pongo fotos, miradlas y a ver que os parece:
 
 
Screenshot_20170927-150054.png.e45fb2143fed4c184ac4260178d88ad3.png
Screenshot_20170927-150059.png.603fcf2adb7a913a64df2d365cb572c6.png
Si la quieres para ir al instituto perfecto, incluso hacer alguna rutilla... Comparas una ktm con un ciclomotor... No hay por donde coger la comparación es como la noche y el día, si vas a hacer Motocross busca una moto de Motocross, ciñete a tu presupuesto y busca en torno a eso...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No vale no, de echo no vale ni para enduro suave. Si quieres una moto de Cross tendrás que invertir más dinero.

Por cierto hay muchas 125 de Cross por menos de 3000€, muchísimas, busca mejor. Si no eres muy alto con 14 años podrías mirarte alguna 85 de rueda grande.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Dani145 dijo:

Mido 1,75, 14 recién cumplidos y soy de complexión grande, probablemente llegue a 1,85/90

125, no ay más. Yo con 14 también media 1,75 y me quedé en 1,80 jejejeje. Y con 15 compre mi primera 125. Al principio puede parecer mucho pero luego te acostumbras. Las 50 solo valen para ir de ligue al pueblo de al lado o ir a por el pan. Aparte que asta los 15 años no puedes sacarte el am.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡¡¡MOTOCROSS!!! NOoooo

Eso es una 49, la única 49 (Grande matriculada) con la cual podrías hacer un poco es la HM CRE.

Pero es tirar el dinero, para eso busca una de cross de verdad mas antigua que le darás mas uso y podrás hacer mas. También las hay por 300-500€

 

Motos de cross de verdad antiguas recomendadas: Honda cr, Kawasaki KX, Suzuki RM, yamaha YZ

Editado por EmanuRS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...