Saltar a contenido

Ayuda


Dani145

Recommended Posts

Ayuda, tengo 14 años y llevo pidiéndole unas semanas una ktm 125 2t exc a mi padre. El y mi madre odian las motos y cada vez que saco el tema o me ignoran o me ponen ejemplos de los peligros que tiene o de los accidentes que han tenido cercanos. Hoy, se lo he vuelto a mencionar a mi padre, y me dice: que si Valentino Rossi se ha roto el peroné haciendo enduro... que si no se qué.. y al final me ha dicho que Él nunca me pide nada pero me pide que porfavor deje de pensar en motos, yo solo quiero la moto por ahora para dar vueltas en un circuito tranquilamente y ya cuando me saque el A1 ir o por carretera, pero no le quiero decepcionar... que hago? Creo que si le sigo insistiendo sobre eso me mandará a la mierda y ya si que no tendré posibilidades, que hago?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tendras que tomar una decision. O te buscas la vida para tener moto pagandotela ymanteniendotela tu y dandoles un gran disgusto a tus padres o esperas unos años, te independizas, vives tu vida  y cuando puedas pagarte tu la moto.

El disgusto par tus padres seramenor en este caso porque ya les habras demostrado que tienen un hijo serio y responsable.

Yo pude tener mi primera moto con 28 años, una muy vieja y muy barata pero yo feliz.

Solamente un consejo. Si no te compran moto, ten mucho cuidado y mucha cabeza. Acabaras dando una vuelta siempre que puedas con la moto que te deje un amigo o puedas probar y habitualmente sin equipo ni casco adecuados y con mas ganas que maña o cabeza.

Suerte con tu lucha y busca la forma de merecerte la moto.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...