Saltar a contenido

35% SORTEO KTM 525 exc motor RFS con 20.100km + con extras para Raids (35eur)


Flamingos

Recommended Posts

El 12/11/2018 at 9:57, menat6183 dijo:

Hace mas de un año desde que publicaste el sorteo. Hay alguna bajada de pecio de la participación?? Igual la gente se animaría algo mas por que visto lo visto no ha triunfado mucho.

Saludos.

Como le he dicho al compi, bajaré precio. He dicho siempre que estudio cualquier oferta (moto sola, material a parte, parte del material solo...etc)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Flamingos

    21

  • konaman

    10

  • menat6183

    6

  • danirq

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me interesa el 41. Me preocupa que la gente que pidió un número hace mas de un año ya ni se acuerde, que ya no lean el foro, o que ya no sean usuarios del foro. ¿Se puede hacer algo al respe

En un sorteo ya paso algo parecido y fue toda una odisea para que la gente hiciera los pagos...gente que ya no entraba en el foro,gente que ya no quería participar y abandonaban sus nùmeros.. Yo

Posted Images

Me interesa el 41.

Me preocupa que la gente que pidió un número hace mas de un año ya ni se acuerde, que ya no lean el foro, o que ya no sean usuarios del foro.

¿Se puede hacer algo al respecto? ¿Reiniciar el sorteo? ¿Asegurarse por privado que los apuntados hace un año siguen interesados?

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/11/2018 at 20:46, klaus dijo:

Me interesa el 41.

Me preocupa que la gente que pidió un número hace mas de un año ya ni se acuerde, que ya no lean el foro, o que ya no sean usuarios del foro.

¿Se puede hacer algo al respecto? ¿Reiniciar el sorteo? ¿Asegurarse por privado que los apuntados hace un año siguen interesados?

 

En un sorteo ya paso algo parecido y fue toda una odisea para que la gente hiciera los pagos...gente que ya no entraba en el foro,gente que ya no quería participar y abandonaban sus nùmeros..

Yo probaria a eliminar este sorteo y volver a ponerlo de nuevo con fotos diferentes y alguna oferta. Creo que la gente ve un sorteo de hace mas de 1 año y ya ni lo mira porque ven que si no se llena es porque no merece la pena.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Pensándolo bien, creo que los compañeros tienen razón va a ser difícil que la gente pague si después de año y 3 meses y no llega al 50%, haz lo que quieras es tu sorteo pero pienso que sería mejor empezarlo de nuevo, con fotos actuales, kilómetros actuales y precio actualizado, dejo mis números y me descuelgo del sorteo y si lo renuevas me apuntaré.

Editado por konaman
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pensándolo bien, creo que los compañeros tienen razón va a ser difícil que la gente pague si después de año y 3 meses y no llega al 50%, haz lo que quieras es tu sorteo pero pienso que sería mejor empezarlo de nuevo, con fotos actuales, kilómetros actuales y precio actualizado, dejo mis números y me descuelgo del sorteo y si lo renuevas me apuntaré.
Totalmente de acuerdo. Yo me apunte pero pensaba que era reciente. A empezar con buen precio y cerramos eso rápido [emoji1360]
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...