Saltar a contenido

KTM EXC 350 o 500?

Puntuar este tema:


Vifebe

Recommended Posts

Hola, actualmente uso una Yamaha XTZ 250 doble propósito , ruedo de manera recreacional por montañas altas (4000mts) . Esta moto me queda muy buen para uso mixto (carretera - montaña) pero se me queda corta de potencia en subidas pronunciadas. (por suspensión va bien , no me gustan los saltos o situaciones muy comprometedoras)

Estoy en busca de una enduro 350 la EXC de KTM , (la freeride la eliminé porque va mal en carretera además del depósito de combustible tan limitado). Hago un traslado por carretera secundaría de unos 50km de casa a la montaña .

Pues bien, hoy me ofrecen una KTM EXC 500, pero se me hace una moto muy sobrada en potencia. Creen que sea complicada llevarla por senderos y montaña ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 500 para montaña es ideal, pero en esos 50 kilometros de casa hasta el monte vas a acabar hasta el gorro (...son muy muy incomodas en carretera, aunque la 500 trae un desarrollo muy largo y lo hará sin ningun problema). La 350 ni se te ocurra, el desarrollo es mucho mas corto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hablas de la 500, sera del 2012 para arriba, incomodas las enduro en carretera son todas, y con ruedas de tacos mas, ahora te aseguro que tanto la 500 como la 350, van sobradas en carretera a un ritmo de 100/120 kmh. Yo me quedaria con la 500 para eso que quieres hacer, aparte de ser motor mas gordo, lleva tambien mas aceite, y en trayectos de carretera va mas sobrada, es manejable y no muy gastona. Para ese tipo de enduro, vas con esa moto full equip. En sitios complicados tienes mas inercias, pero esos motores van sobrados y puedes ir en marchas largas sin problemas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...