Saltar a contenido

BRICO KTM exc 125


Ulisesggt

Recommended Posts

Hola foreros abro este tema para solucionar ciertas dudas y ver si entre todos me podéis ayudar.

Hace 2 semanas tuve avería gorda con la moto. Para mi que ha sido gripaje de el rodamiento del cigüeñal con  la biela.

Me pasó exactamente lo que ha este tipo del vídeo. 

 

 

 

No tengo recursos financieros, y mi padre me ha dicho que el arreglo me lo tengo que pagar yo, a si que me he decidido a hacer de mecánico. Y así de paso me ahorro 200/300 euros de mano de obra y aprendo.

Ya tengo algo de experiencia en el tema a si que todo es ponerse

 

Me he puesto ha sacar el motor:

- Rueda fuera

-Eje del basculante fuera.

-Sangrado de líquidos de la moto

-tornillos, etc etc.

 

CUANDO TERMINE EL TRABAJO COLGARÉ ALGÚN TIPO DE POWER POINT,  O SIMILAR DONDE SE DETALLE TODO EL MONTAJE Y DESMONTAJE CON FOTOS, YA QUE ME PARECE MÁS ÚTIL QUE POSTEARLO ( aunque también lo haga).

 

Alguien me puede ayudar sobre como se quitan los seguros de esas tuercas  que van del chasis al motor y lo sujetan??

Screenshot_20170925-173029.png.9b4728dda1eb65966a88efbaef25617f.pngScreenshot_20170925-173035.png.2b0d0f0fc51cb5042c95b0f8adcff80c.png

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes jaleo ahí :Emoji-6:

Esos seguros no se quitan. Las tuercas se quedan ahí, solo tienes que desenroscar los ejes del motor para sacarlo.

Tienes por aquí un brico muy bueno de la reconstrucción de un motor 125 como el tuyo.

Editado por manuryno
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...