Saltar a contenido

Nueva WR250F 2018


dmg

Recommended Posts

El ‎31‎/‎12‎/‎2017 at 19:41, juanDT125r dijo:

Un amigo tiene la enduroGP 250 2017 y la moto va de fabula, buenas suspensiones, muy estable, corre y acelera como una 250 2t normal, y de peso esta en lo normal.

No os alarmeis con los 118kg que anuncia, este peso es con aceite, refrigerante, y gasolina, es decir en orden de marcha

El resto de marcas anuncia unos pesos de 107kg, pero este dato es falso, ya que es con la moto vacia, sin aceite, sin anticongelante, i sin gasolina. Y digo falso por que yo cuando salgo en moto, llevo todos los niveles i el deposito lleno

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Ya;  yo lo vi en la ficha técnica.

Pero además de eso.... las otras marcas tenéis que ver la tornillería que lleva y las cámaras de rueda etc.. para homologar con esos 107kg.

Sigo diciendo que la diferencia es que e guste mas el chasis de acero o el aluminio que es lo que puede marcar mas diferencia en la conducción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 274
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kamal7

    53

  • raulv

    43

  • boomsss

    38

  • dmg

    34

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Saludos colegas, les cuento que hace un par de semanas adquiri una Yamaha WR250F 2018, sobra decir que es un maquinon, mas aun con el akrapovic que le monte, tiene un motor increíble, estira igual o m

Yo tengo una 17 pero para enduro no la veo, prefiero la ktm. Se empieza bien, pero te va cansando demasiado.

Cuidado con las sensaciones que a veces engañan, "cualquier tiempo pasado fue mejor" que se puede traducir en "cualquier moto pasada fue mejor" Coincido en que; - las suspensiones son duras

Posted Images

hace 7 horas, boomsss dijo:

estoy viendo probar esta moto y e visto esta https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/yamaha-wr-250-f-255390452.htm  pero creo que no es la enduro gp mas bien parece la normal con escape..... a ver los entendidos que me decís ,  qué tal va en 6  por los caminos para hacer enlaces muy corta ?

Esa es una 2017. No obstante, la enduro gp, que yo sepa sólo traia unas pegatinas y la cola Akra. Por lo demas es exactamente igual a la 2017. Otra cosa es la 2018 que trae alguna modificación.

 

Para hacer enlaces, puedes ir muy bien entre 70 y 90. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa es una 2017. No obstante, la enduro gp, que yo sepa sólo traia unas pegatinas y la cola Akra. Por lo demas es exactamente igual a la 2017. Otra cosa es la 2018 que trae alguna modificación.
 
Para hacer enlaces, puedes ir muy bien entre 70 y 90. 
 
La enduro gp lleva cola akrapovic y centralita con el mapa modificado para el escape. De velocidad punta anda sobre los 145km/h
Velocidades de enlace de 100km/h, sin problemas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay mucha diferencia con la 2018 Quería que aparte de las pegatinas y la cola de escape llevaba también la horquilla distinta y esa lleva un faro también distinto  por otro lado si  a única diferencia es la cola de escape y su centralita casi es preferible comprar la nueva que creo que se pueda conseguir por el mismo precio lab a 2017 ojo....... hay muchas diferencias con la 2018?

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

LA 2018 ya no lleva Pata de arranque (con el peso que consigan aligerar)

Según catalogo lleva la ultima versión del chasis de mx (que no se en que consistirá)

La GP por lo que me han dicho en el concesionario lleva un cajón con las pegatinas el escape ....parámanos y poco mas.... vamos que lo puedes comprar tu a parte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Alguien ha probado la 2017 y la 2018? Saber si se nota esos retoques que le han dado porque si no hay gran diferencia todavía queda alguna 2017 que se podrá sacar a un buen precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo he probado la 2018, pero lei i compare mucho antes de comprar, como ya llevaba tiempo pensando en cambiar de moto cuando salio me dicidi.

Las diferencias no son muy grandes y mil euros son mil euros, una cantidad respetable, pero ya que la compraba nueva... no se.

 

Mucha, mucha diferencia  no hay, pero si que hay diferencias, algunas notables, y ademas creo que todas las piezas de repuesto se adaptan.

La verdad es que si hay una buena oferta por la 2017 es para pensarselo...

 

Lo que recomiendo es que antes de estrenarla le pongais unos protectores de radiador, a la primera salida en una trialera salio volando y cayo de costado contra una piedra con tan mala fortuna que me dejo el radiador derecho como un acordeon...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo la he pedido...y espero que me la den hoy....

Yo al final pedi la 2018....porque es cierto que hay diferencia pero a la hora de la venta también estará esa diferencia.

Yo vi que en la 250 había algunos cambios...y me lo pensé.

Espero probarla y dar opinión de esta moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el aporte dmg. Raulv tú has probado la 2017? Tienes razón que luego a la hora de vender también hay diferencia. Cuando la pruebes comenta a ver qué sensaciones y diferencias notas por qué estoy caliente de coj.... Gracias y un saludo!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...