Saltar a contenido

Nueva WR250F 2018


dmg

Recommended Posts

El ‎18‎/‎01‎/‎2019 at 22:53, 2mj dijo:

Yo tengo una 17 pero para enduro no la veo, prefiero la ktm.

Se empieza bien, pero te va cansando demasiado.

yo tengo una 2018 y hago de todo con ella...y es cierto que la moto se mueve menos agil en zonas de sierra pero por contra tiene mucha mas estabilidad y compensa en frenos y horquilla. Vengo de dos shercos 300 y echo en falta esa agilidad en los giros subiendo etc...pero es como todo la moto perfecta no existe.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 274
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kamal7

    53

  • raulv

    43

  • boomsss

    38

  • dmg

    34

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Saludos colegas, les cuento que hace un par de semanas adquiri una Yamaha WR250F 2018, sobra decir que es un maquinon, mas aun con el akrapovic que le monte, tiene un motor increíble, estira igual o m

Yo tengo una 17 pero para enduro no la veo, prefiero la ktm. Se empieza bien, pero te va cansando demasiado.

Cuidado con las sensaciones que a veces engañan, "cualquier tiempo pasado fue mejor" que se puede traducir en "cualquier moto pasada fue mejor" Coincido en que; - las suspensiones son duras

Posted Images

hace 23 minutos, raulv dijo:

yo tengo una 2018 y hago de todo con ella...y es cierto que la moto se mueve menos agil en zonas de sierra pero por contra tiene mucha mas estabilidad y compensa en frenos y horquilla. Vengo de dos shercos 300 y echo en falta esa agilidad en los giros subiendo etc...pero es como todo la moto perfecta no existe.

Si existiera todos tendriamos la misma jajaja, pero si es verdad que cada moto se adapta mejor al tipo de conducir de cada persona.

En mi caso,he  comprado de todo, todas las marcas japos, sherco, beta, gas gas y muchas cilindradas, desde el 2003 que compre mi primera ktm 250 de 4T he tenido unas cuantas y siempre con la que mejor me acoplo desde el primer dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro que no es una moto para lo trialero, es alta ancha y pesa más.

Yo lo que valoro de esta moto es que el motor es muy duro, no gasta ni gota aceite, consume poco, los acabados son excelentes. Soy del norte, mucho barro y agua, aun así, en 2500km ni un sólo rodamiento ha muerto. Está todo como el primer día.

Las suspensiones son de primera. No tiene ninguna complicación electrónica, es una moto sencilla.

Confío en que la 2020 va a ser mas estrecha y más baja. Creo que lo van a bordar porque la 450 ya leí y ví videos que dicen eso de ella. La 2.5 la copiará en esos aspectos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, y enhorabuena por esas máquinas. Compre compré hace un mes una 2016 de segunda mano y estoy enamorado de ella. 

Sabéis si existe el protector para el encendido? Llevo tiempo buscandolo y solo me aparece para la yzf. Muchas gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...