Saltar a contenido

¿KTM EXC 250TPI o 300TPI?

Puntuar este tema:


Tejerinho

Recommended Posts

Hola me gustaría conocer vuestrs opiniones respecto a este tema. Soy un chaval de 20 años aficionado al Enduro, tuve una 125 de 4t (dejaba bastante que desear la verdad) hace unos años y la vendí hace un año y pico. La usé mas bien poco, es decir, soy bastante amateur en el tema del Enduro y aquí es donde viene mi duda: me dispongo a comprar una KTM de la nueva gama de inyección y queria saber cual me recomendariaís sabiendo mi situación, si la 250 o la 300. Gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Tejerinho

    8

  • OF67

    7

  • antoniourbauto

    5

  • JuanpaMX

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Toda la razon (evidentemente es ironico) Por cierto, quedate con mi contacto y cuando te hayas puesto de gorro la 300 6 veces, me avisas y hablamos de una venta... Enviado desde mi iPhone utilizan

Tiene mas que ver con tu manera de llevar la moto, lo que vayas a hacer, tu estado de forma fisica y lo que te quieras esforzar. Yo soy de usar mucho los bajos, hago mucho deporte desde hace 15 años

Al final me he decantado por la 250, entre vuestras opiniones, la del vendedor y unos cuantos artículos que he podido leer me he convencido jajaja muchas gracias por los comentarios, ya os contaré que

la 250 ya es un pepino de moto....un amateur notara poca diferencia...acertaras hagas lo k hagas. estas nuevas tpi son bastantes mas lineales k las antiguas 2t de la década pasada pero eso no quiere decir que no anden. yo venia de una honda crf 450x que andaba bastante y al cambiar a la 250 tpi ...de tema ligereza un mundo y de potencia anda una barbaridad. la 300 tiene mas respuesta en bajos pero la 250 sale bien tb desde abajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, franky080 dijo:

la 250 ya es un pepino de moto....un amateur notara poca diferencia...acertaras hagas lo k hagas. estas nuevas tpi son bastantes mas lineales k las antiguas 2t de la década pasada pero eso no quiere decir que no anden. yo venia de una honda crf 450x que andaba bastante y al cambiar a la 250 tpi ...de tema ligereza un mundo y de potencia anda una barbaridad. la 300 tiene mas respuesta en bajos pero la 250 sale bien tb desde abajo.

Muchas gracias por la respuesta, es que por lo que he oido la 250 es como mas agresiva y la 300 como mas lineal, que se controla más fácil, por eso me preguntaba para alguien amateur cual se ajustaria mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene mas que ver con tu manera de llevar la moto, lo que vayas a hacer, tu estado de forma fisica y lo que te quieras esforzar.

Yo soy de usar mucho los bajos, hago mucho deporte desde hace 15 años, estoy en sitios donde necesito los bajos y me gusta esforzarme. Mi moto es la 300 pero, si eres de llevar la moto en alta, no vas a ser capaz de controlarla a no ser que estes fortisimo... Valora esas cosas sinceramente y te podremos echar una mano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, gus-gus dijo:

Tiene mas que ver con tu manera de llevar la moto, lo que vayas a hacer, tu estado de forma fisica y lo que te quieras esforzar.

Yo soy de usar mucho los bajos, hago mucho deporte desde hace 15 años, estoy en sitios donde necesito los bajos y me gusta esforzarme. Mi moto es la 300 pero, si eres de llevar la moto en alta, no vas a ser capaz de controlarla a no ser que estes fortisimo... Valora esas cosas sinceramente y te podremos echar una mano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Por lo que dices creo que me irá más la 250 entonces... La pienso usar para rutas y esas cosas, trialeras, etc. Nada demasiado extremo en definitiva. Físicamente no soy nada tocho la verdad jajaja mido cerca de 1,75 y mi envergadura es bastante normal, sabiendo esto me recomendarías la 250 mejor no?  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que dices, si que me plantearia una 250. Incluso me plantearia una 250 4T que van increiblemente bien.

Personalmente llevo una 350 2017 y es una maravilla pero hay que sujetarla igual que la 300 si la llevas exprimida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, gus-gus dijo:

Por lo que dices, si que me plantearia una 250. Incluso me plantearia una 250 4T que van increiblemente bien.

Personalmente llevo una 350 2017 y es una maravilla pero hay que sujetarla igual que la 300 si la llevas exprimida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Quería 2t, ya que me llaman mucho más la atención que las 4t. Además, viendo el tema de la inyección y tal me están gustando más aún. Muchas gracias por tu ayuda tío, creo que me decanto por la 250. ❤️

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaj no hay mucha unanimidad por lo que veo. yo mantengo mi opinión de que siendo novato lo vas a notar poco y que la diferencia entre las dos que si había antes ahora con las nuevas no esta tan claro, la 250 va muy lineal tb y anda un burrada . kiza la 300 se puede llevar mas bajita de vueltas, pero yo no le veo a la 250 falta de bajos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una 300.sin duda.tiene mas bajos.
Ademas cuando te acostumbres a llevar la 250 pensaras en aquella 300 que no me compre'.
 


Toda la razon (evidentemente es ironico)

Por cierto, quedate con mi contacto y cuando te hayas puesto de gorro la 300 6 veces, me avisas y hablamos de una venta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • No me gusta (-1) 2
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final me he decantado por la 250, entre vuestras opiniones, la del vendedor y unos cuantos artículos que he podido leer me he convencido jajaja muchas gracias por los comentarios, ya os contaré que tal me va! :Emoji-1:

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo e tenido las dos cilindradas pero en el modelo de carburación y sin lugar a dudas me quedo con la 250, para mi nivel y mi forma física y peso mas que suficiente. Ademas dudo mucho de que se te quede pequeña a no ser que la uses para ir por caminos de ir en sexta a fondo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...