Saltar a contenido

Nuevo en el foro & retomando el enduro

Puntuar este tema:


Avpxr400

Recommended Posts

Buenas soy nuevo en este foro. Estoy recuperando mis años de montar en moto, enduro y cross y como tengo muy poco tiempo he comenzado con una xr 400. La compre de segundamano y la he restaurado para poder comenzar y la verdad que estoy encantado. Busco gente e info para poder montar por la zona XX de Madrid, más al norte en alguna otra comunidad, etc, Aquí no voy a dar más datos. Se que está prohibido y todo lo que supone de multas y demás pero bueno estoy muy perdido y quisiera por mens privado si alguien me puede ayudar un poco. Sin más, gracias de antemano.

 

Por otro lado si alguien tiene tambien XR, sé que son del paleolitico pero la verdad que disfruto con ella, pues encantado de intercambiar info de reparaciones y demás.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas soy nuevo en este foro. Estoy recuperando mis años de montar en moto, enduro y cross y como tengo muy poco tiempo he comenzado con una xr 400. La compre de segundamano y la he restaurado para poder comenzar y la verdad que estoy encantado. Busco gente e info para poder montar por la zona XX de Madrid, más al norte en alguna otra comunidad, etc, Aquí no voy a dar más datos. Se que está prohibido y todo lo que supone de multas y demás pero bueno estoy muy perdido y quisiera por mens privado si alguien me puede ayudar un poco. Sin más, gracias de antemano.
 
Por otro lado si alguien tiene tambien XR, sé que son del paleolitico pero la verdad que disfruto con ella, pues encantado de intercambiar info de reparaciones y demás.
 
Saludos

Hola buenas tenemos un grupo de watsapp de madrid, https://chat.whatsapp.com/18hYRlZTvcg1DcAwKExelm un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Yo ando en la misma situación, vivo zona noroeste, estoy buscando enduro.....antes tenía ktm 250 exc 2t. me movía por la zona de segovia-avila....ahora mismo no se como estará.

 

He pinchado en enlace whatsapp y no me acepta....bueno estaremos en contactos.

 

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Yo ando en la misma situación, vivo zona noroeste, estoy buscando enduro.....antes tenía ktm 250 exc 2t. me movía por la zona de segovia-avila....ahora mismo no se como estará.
 
He pinchado en enlace whatsapp y no me acepta....bueno estaremos en contactos.
 
Saludos!!

Perdona no me e enterado pasame tu numero y te uno al watsapp gracias y perdona pero no me entero de los mensajes de aqui un saludo compañero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...