Saltar a contenido

Soy nuevo, alguien me aconseja?

Puntuar este tema:


juanan1tcc

Recommended Posts

Hola buenas,me presento,  soy nuevo en esto , soy de Madrid y tengo 17 años.

Soy nuevo en el mundo de las motos y por lo tanto nuevo en el enduro ( La modalidad que mas me atrae) y me he comprado una KTM Exc 125cc de 2010-2011 y tenia algunas dudillas al respecto.

Lo primero que quería saber era todos los productos que he de comprar, que marcas y modelos me aconsejáis ( Aceite de motor (2tiempos), spray de filtro, liquido refrigerante....etc)

También me gustaría saber que debo hacer a la moto respecto al mantenimiento ... 

Eso es todo, muchas gracias de antemano!

Editado por juanan1tcc
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mantenimiento, pues filtro de aire limpio y engrasado, cadena limpia, con tensión correcta i engrasada, engrasar partes móbiles, controlar holguras por ejemplo de las bieletas, ruedas, etc. La horquilla i amortiguador tambien se le debe hacer un mantenimiento cada cierto tiempo, respecto a los aceites de mezcla hay muchos post, yo soy de 4t, busca en el foro i verás mucha info. El aceite del cambio tambien se tiene que cambiar cada cierto tiempo. Yo creo que lo más importante es esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, juanan1tcc dijo:

Hola buenas,me presento,  soy nuevo en esto , soy de Madrid y tengo 17 años.

Soy nuevo en el mundo de las motos y por lo tanto nuevo en el enduro ( La modalidad que mas me atrae) y me he comprado una KTM Exc 125cc de 2010-2011 y tenia algunas dudillas al respecto.

Lo primero que quería saber era todos los productos que he de comprar, que marcas y modelos me aconsejáis ( Aceite de motor (2tiempos), spray de filtro, liquido refrigerante....etc)

También me gustaría saber que debo hacer a la moto respecto al mantenimiento ... 

Eso es todo, muchas gracias de antemano!

 

Como bien te ha dicho @las3jotas que veas que nada `chirria´o hace ruido raro (Si escuchas o notas que no funciona como siempre no dudes en parar por que se puede agravar el problema si sigues rodando con un sonido raro o lo que sea), el aceite de motor es la sangre del mismo con que yo te recomendaría que comprases un aceite bueno, motorex para mi es lo mejor, también tienes castrol y alguna marca mas, yo te recomendaría esas 2, tengo entendido que para las 2t venden packs de botes pequeños para que puedas llevar siempre encima y salen bien de precio, bienvenido a este mundillo! Cualquier cosa no dudes en preguntar.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...