Saltar a contenido

Hablemos de petos


Creto390

Recommended Posts

 Bueno. Después de unos largos años prestando servicio en las condiciones mas adversas, habiendo recibo varias heridas de guerra, roturas y suturas....

 Mi peto ha tenido que ser retirado del servicio:Emoji-17:

 Le agradezco todos los servicios prestados, y mis disculpas por haberlo retirado y maltratado en ocasiones.

 

 Bueno. A lo que vamos. 

Estoy mirando petos tipo alpinestar bionic, evs comp o algo así. Tampoco descarto el leatt 3df, aunque quisiera opiniones de algún sufrido usuario primero.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    22

  • maxinito

    10

  • FearFactorY

    6

  • angelj

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pequeño apunte: Las fracturas de clavícula se producen principalmente por apoyo directo del hombro en una caída (también si tratamos de parar el impacto apoyando la mano) y eso no hay peto que lo

Gracias cretino ya esta casi pasado ahora para poder volver al enduro toca mucha rehabilitación pero todo volverá a su normalidad.  Primero me dijeron cojito de por vida luego que no podria volve

Estábamos tomando en la jurisdicción del surtidor y yo le dije: Vámonos que mañana es día laboral y me dijo vámonos pero como yo quiera, y fuimos pero esba un poco estrambólico y hay que saber subir y

Posted Images

Primero de todo pido un minuto de silencio para tu difunto peto. 

En segundo lugar comentar que yo vengo de petos rígidos y ahora tengo un leatt 3df este medio blanducho y me encanta, abulta la mitad, es mas cómodo y algun aterrizaje he sufrido con el y no me he hecho pupita. Hay uno de la marca Troylee que tiene muy buena pinta tambien (de los blanduchos digo) lo tiene un compañero y mola bastante.

 

El mio.

77D57D9E-9495-47E8-B68B-49DEE4F16406.jpeg

 

El de mi compañero Bob. (el suyo tiene manga larga con coderas)

DE89465D-6801-4046-AF39-0B0E3737AEB7.jpeg

 

El mio tiene una cremallera lateral i el Troylee es como una camiseta, creo que proteje algo más el Troy.

Editado por las3jotas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El troylee me lo probé y sinceramente, no me gusto. Parece que llevas un disfraz de hulk hogan. Y no se me hacia nada cómodo. 

 De leat hablan bastante bien, aunque lo sigo viendo aparatoso (será cuestión de acostumbrarse).

 También me probé un hebo xtr. Se endurece al golpearlo, pero no me parece "seguro del todo"

 Parece que la tendencia es a los blanditos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno. Siguiendo con mi monólogo, he visto el alpinestar a10. Y después de sudar mucho con mi anterior peto, no creo q vaya mal. Se le ve rígido, protege (a simple vista) bien tanto hombros, como espalda y pecho, lijero y con buena ventilación

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo llevo el troy lee y solo puedo hablar bien en cuanto a comodidad, transpiración y protección .Tengo un peto Thor impacto y aún siendo un peto rígido y ser bastante cómodo lo tengo muerto de risa, me resulta trasto.

Yo tengo claro que en petos me quedo con los blanduchos como ha dicho antes un compañero.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo también tengo el leatt y solo puedo decir cosas positivas, encima llevo el collarín leatt y se acopla perfecto, si sale el nuevo no tardaré en pillarlo, he tenido rígidos y este me parece más cómodo, respiro mejor y proteje bien, saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias a los 2...

 Voy a plantearme el Leatt

 

Con lo fácil que eran antes estas cosas. 

 

Llegabas a la tienda más próxima, te mirabas la cartera, mirabas las etiquetas de los 3 que tenían y te llevabas el que se mejor se amoldaba a tu cuerpo y cartera

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El leatt 5.5 es el único peto que he visto q protege los costados, debajo de las axilas, no solo pecho y espalda, pero es aparatoso.

 

Es cuestión de gustos y creo q imprescindible probarlo para decidir.

 

suerte

Editado por RJ
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido un Leat 3d y no me gustó nada, caluroso, poca protección contra las ramas o piedras que sobresalen (lo digo por experiencia) y encima caro.

Ahora me he comprado un Acerbis Cosmo 2.0 y estoy muy contento, la parte que protege los brazos y hombros va por separado de la coraza entonces para verano va de lujo, es completamente desmontable para lavarlo y protege toda la espalda.

Editado por pituso
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy por el segundo EVS ballistic y estoy muy contento. Algo más aparatoso que los blanditos, pero yo me siento más protegido. Tiene protector de clavícula y faja, que para mi espalda es importante. La única peguita que le veo es que la cremallera va en el medio y he oído alguna historia rocambolesca de alguien que le entró una rama justo por la cremallera:confused:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/9/2017 at 9:57, RJ dijo:

 

 Esto se ha colado:Emoji-115:.

 

  Bueno. Pues gracias a todos! 

Al final me he decidido por el alpinestar a10. 

 Y porqué?

 Me parece cómodo y ligero. Los paneles se deforman absorbiendo los impactos (no es el típico rígido). Una muy buena protección en pecho espalda y hombros, además de los costados. Y muy importante, la ventilación. En invierno(que aquí no es muy duro) camiseta térmica debajo, y en verano, camiseta de manga corta,me tocaba tener peto de invierno y verano, por que con el integral se rizaban los pelos del pecho. 

 

 Del leatt no me a gustado la protección del pecho, y que tienes que llevar una talla bien ajustada para que este todo en su sitio. Si a eso sumo una camiseta técnica interior (no me gusta ni puedo ir con el peto solo) me agobiaria un....poco.

 

 Para gustos los colores! 

De todos modos, lo dicho

MUCHAS GRACIAS:Emoji-106:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por mi lado he empezado con un peto integral de Hebo el cual me resultó ser muy cómodo, tras muchos años de uso lo he retirado.

Ahora tengo un Acerbis Koerta (el que trae protecciones de clavícula) y me resulta mas incómodo, sobre todo porque es mas corto y suele tender a subir y separarse del pantalón, el hebo fué mas largo y de hecho iba dentro del pantalón y no me subía... enfin, por lo demás de protecciones bien, pero tuve que sacarle los protectores de clavícula porque interfieren con el collarín.   La verdad me gustaría cambiar a otro mas cómodo que se integre mejor con el collarín.  He pensado en estos nuevos 'blandos' pero me temo que se sude mas en ellos, ya con el integral es un infierno en verano.

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...