Saltar a contenido

SE BUSCA HORQUILLA KAYABA

Puntuar este tema:


XTenduro

Recommended Posts

Hola muy buenas, me llamo alexander y soy nuevo por aqui. Tengo una XT 660 r y estoy mejorando poco a poco los componentes que trae mi moto para que este mas adecuada para un uso de enduro. Mi moto no esta hecha especificamente para eso pero me encanta mi moto y quiero mejorarla. Hay una tenere 660 ''trail dreamer'' que esta modificada y es una maravilla. Yo quiero hacer algo parecido. Algunas cosas de las que quiero hacerle es cambiarle la horquilla por una kayaba de una YZ450 que fue lo que hicieron con esa Tenere 660 y tambien quiero cambiarle la suspension trasera. Con el tema de horquillas y suspensiones estoy totalmente perdido, no se donde puedo comprar a un precio razonable y tampoco valorar si estan en buen estado y es por eso que les pido ayuda. Si alguien sabe de alguien que venda una horquilla y suspensiones kayaba les estaria muy agradecido si me hechan una manita ademas de como valorarlas para saber si estan en buen estado y merecen la pena.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Editado por XTenduro
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, yo tengo unas con todo el tren delantero, también se puede vender por separado.

El mantenimiento con retenes y aceite se hizo hace poco y están preparadas por hrg.

Te dejo el LINK:

https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/suspension-kx-250-tren-delantero-243947016.htm

 

P.D:

 Yo acabo de poner en la mía unas Ohlins de TM, compre primero la barra y luego vi que no me daban las pinzas por medida de anclaje y que los rodamientos eran diferentes. así que tuve que comprar la rueda y el freno delantero completo.

 La lleve a BUD Racing por el tema de acople de tijas. 

 Lo que hicieron fue poner el eje de tijas y rodamientos de mi moto en las tijas de la otra y todo perfecto. También hubo que modificar un poco el tope de manillar porque la tija era la de TM.

Editado por EmanuRS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Hace poco contacte con el usuario Javib que respondio a mi post, y yo me interese en comprar la horquilla que ofrecia  poniendo su numero de telefono, el 615393914. Contacte con el y me dio un precio que segun él era insuperable 480€ pero luego me vi un anuncio en el que vendia la misma por 390 y como me parecio raro pues contacte con él creando un email falso y con otro nombre puesto que si le volvia a contactar con mi mismo contacto pues me supuese que me diria el precio de 480€. Ademas con el primer contacto me dijo que las barras eran del 2010 y las tijas del 2015 y en el segundo contacto me dijo que no sabia de que año eran.Lainformacion que me daba no tenia logica ninguna y la verdad que todo parece indicar que era una falsa y estoy bastante seguro de que asi es porque es que no hay por donde coger lo que me dice, no tiene logica ninguna. Disculpen si comento esto por aqui pero creo que es bueno para todos conocer a un estafador si lo hay en este foro. ¿Hay alguien que conozca a usuario en persona?, segun me dijo es medico y he visto que tiene muchas cosas en venta en milanuncios. Saludos y disculpen las molestias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto...cuando ya estaba apunto de empezar a pedir la informacion para consultar precios de envio y le pedi su direccion el tio ya me salto con que yo me habia exo pasar por otro y que estaba ofendido el pobre pork le habia engañado y ya no me queria vender.Pobre hombre

La cosa es que yo le queria pagar en mano y mi mentira no hacia daño ninguno pork era tan solo para averigar un poco mas acerca del vendedor. Un comprador no tiene peligro pero un vendedor si, los que estafan son los vendedores y no los compradores y este hombre me deja a mi como el malo de la pelicula porque le he mentido.

Y estoy seguro de que no habra nadie aqui registrado que lleve tiempo que lo conozca en persona, digo esto por si se crea el un perfil y contesta. Yo soy muy desconfiado y trato de cubrirme las espaldas que en esta vida hay muy mala gente por ahi.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me gustaría a mi ser medico....cuidado con los emails falsos, algo tienen que ocultar.

En el segundo contacto vi que era el mismo que en el primer contacto pero con diferente nombre, i que piensas? algo pasa...por eso no te di mas datos...ya los sabias por el contacto anterior.

El precio lo bajo a mi antojo, faltaba mas, y la dirección te la doy cuando quieras, siempre que me confirmes que te quedas las horquillas, no antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...