Saltar a contenido

duda, a ver si me podeis ayudar please

Puntuar este tema:


Ivan kxf

Recommended Posts

buenas, tengo una RM 250 del 07 y el freno delantero es una caca, no frena nada bien, me han dicho de poner la bomba y la pinza de una honda, alguien lo a hecho? sabeis si se puede hacer? si se puede, a partir de que año se podria colocar? un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ivan kxf

    12

  • ruy

    9

  • JMGM

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No creo que el freno sea tan malo y además que la solución sea esa. Prueba  a poner unas buenas pastillas de freno.  A limpiar el disco con limpia frenos. Y que todo el sistema este bie

¿Te ha roto el retén de la barra y caído aceite en las pastillas? Si todo está bien eso frena, seguro. Hay algo que no está bien, el qué ya .................

latiguillo nuevo, una buena limpieza de disco, bien purgada y chapó! ahora os entiendo cuando me deciais que esta moto frenaba muy bien, ya lo he comprobado, muchisimas gracias a todos por los consejo

No creo que el freno sea tan malo y además que la solución sea esa.

Prueba  a poner unas buenas pastillas de freno. 

A limpiar el disco con limpia frenos.

Y que todo el sistema este bien.

Liquido de frenos que no este ya mal o cambiarlo.

Eso tiene que frenar bien.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

NG en principio está bien y las prox también, eso tendrias que limpiarlo con limpiador de frenos, antes de usarla, marca wurth, motul, etc uno de esos, también le puedes dar un poco con una lija fina al disco, también puedes rayar un poco las pastillas con una lima.

Si la pinza no es nueva o no la has tocado, lo dicho antes,  quizás este sucia, en los pistones, eso se desmonta la pinza y se limpia con un cepillo de dientes por ejemplo. Hay tutoriales en internet

Creo que no hay información de que ese modelo de moto tenga problemas de frenos, ya es revisar todo, y hacer eso de limpiarlo antes de usarlo, y ya luego si no, pues cambiar cosas, probar otras pastillas sinterizadas, un disco mejor,  uno más grande...

http://www.motocrosscenter.com/shop/es/discos/9294-disco-de-freno-delantero-galfer-270-suzuki-rmz-250-07-16-rmz-450-05-16-limpiador-de-freno-a1-500ml-5540006-de-regalo-df349fls.html

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y que no tengas una burbuja de aire en el liquido de frenos, purgalo bien antes de cambiar nada.

Prueba también quitar la pinza, pero conectada, presiona los pistones de la pinza y mira a ver si arriba sale alguna burbuja, luego purgar normalmente, yo creo que sino va bien el freno, tienes una fuga, disco engrasado o pastillas cristalizadas, algo pasa, esa moto tiene que frenar bien.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevas Nissin, Honda lleva Nissin. Desconozco si habrá diferencia entre los años, pero no creo que sea grande. Tampoco se lo que exiges a la moto. Pero esa moto frena y mucho. Yo tengo excatamente la misma, con disco sobredimensionado. No es sólo que frene una babaridad, si nó que además tiene un tacto muy bueno. Se frena con un dedo. Ahora bien, pastillas Nissin, sobre todo las delanteras. Caras pero siempre monta Nissin. Atrás llevo Galfer. Habrás comprobado que la pinza funcione bien.

Yo cambiaría el liquido directamente. No cuesta nada y posiblemente notes que la maneta empieza a estar poco a poco más firme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...