Saltar a contenido

Piston para KTM excf 280 de 2008

Puntuar este tema:


Aleexcf280

Recommended Posts

Buenos dias! Tengo una ktm excf con el kit 280 completo, escape akrapovic y bastantes cosillas mas... La cuestion, compré la moto de segunda mano con el kit recien puesto (700km). Ahora que me toca hacerle piston no encuentro las medidas o el lugar donde comprarlo suelto, ya que me gustaria saber estas cosas antes de llevarla a un taller. Seria de gran ayuda que alguien me contase sus experiencias o un enlace sobre donde encontrar estas piezas. 

Gracias antes de nada a todos, y muchooo gaaaaaaaaaass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no se de donde eres pero, si tienes la oportunidad, llevala a Nieto Huelva Motor en Huelva.

El mecanico y dueño se llama Fran y es un crack, yo soy cliente suyo hace años. Si quieres su numero, te lo paso por privado.

Saludos!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es kit Athena solo puedes pedirlo de su marca tiene medidas A.B.C 

Si es Vertex igual miralo en cualquier tienda online o mejor llamalos directamente . Si dices de donde eres y marca del Kit 280cc nos orientaras mas.

Una Pregunta cuantos kilometros o Horas le has hecho al Piston.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Frank22 dijo:

Puede ser original de Powerts Parts o de marcas auxiliares .

Has visto la Moto para saberlo . 

Tampoco es que nos de muchas explicaciones el Propietario.

El interesado es el . Un Saludo 

Creo sólo hay original o al menos en 2008 cuando lo monte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón por tardar en responder. Lo primero de todo muchas gracias por vuestra colaboración. 

Soy de un pueblo a 47 km de Huesca. El pistón tiene entre 80 y 100 horas calculo (como os digo lo compre ya puesto) y es el kit de Athena. El problema es que cuando voy en marcha apretándole a la marcha me hace un "salto" similar a si tocase un segundo el embrague. También he tenido problemas con el aceite, pues salía bastante por el sobradero e incluso llegaba a dejarme casi seco. Según me explicaron podía ser por problemas de compresión o de las válvulas, pero le hice reglaje hace relativamente poco. Así que por descarte, supongo que le toca pistón. Deciros que es todo "intuición", seguramente alguien podrá decirme que estoy equivocado, pero creo que este es el diagnostico. Se admiten sugerencias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas con esas Horas descarto que sea desgaste del Pistovamos baja de compresión . En ese caso te consumiría el Aceite y te hecharía humo por el escape . Llevala al mecanico y que te la revise a fondo y ya qye estás que te haga una prueba de compresión y te quitas de dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...