Saltar a contenido

Problema en Pit Bike 125

Puntuar este tema:


martbens79

Recommended Posts

Hola buenas,soy nuevo en el grupo y mi duda es que tengo un problema con la Pit,resulta ser que el carburador que tenia estaba echo polvo y no funcionaba bien,por lo que compre uno nuevo ,específicamente el pz22 y después de revisarlor y montarlo ,resulta ser que no arranca sin acelerar ,tengo que darle al acelerador para que arrancara y además de que se ahoga si acelero casi al tope ,estuve regulando lo de la entrada de aire y sigue mas o menos igual (casi arranca en seco pero no llega a arrancar) ,con el anterior carburador me pasaba mas o menos lo mismo pero mucho peor ,que puede ser ,gracias y saludos.

 

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, javieropc dijo:

Comprate una moto de verdad!!!!

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
 

No es mal consejo, pero para menospreciar las cosas de los demás creo que es mejor no aconsejar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No no menosprecio nada!!! Ahora enserio llevo tiempo por aqui y pese que se poco, me gusta que me ayuden y ayudar . no se tu edad ni experiencia con las 2 ruedas pero mi consejo es que si ya de por si... Las motos las uses o no las mantengas o no dan problemas esas pit bikes pufffffff malos materiales, acabados, y sinceramente ni para pasearme por el garaje de casa tendria una , un conocido compro una por hacer la gracia por el circuito tipo moto para moverse por el padoock jajajaja y sin otro uso mas perdio los tornillos del basculante . piezas nose como andaran pero por poco que cuesten.... 50 e vale un carburador marca x para esas motos ya si buscas un dell orto , mikuni en 150 e no haces la broma . ya casi lo que cuesta la moto!!!! Tu mismo .... Y perdon por mi franqueza de mi anterior comentario , solo pretendia abreviar !!! Y ser claro saludos .

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si,te comprendo.yo esta la tengo para la gracia y los paseos [emoji23],me salio casi regalada y me vino con buenas piezas (no chinas) y la verdad es que tenia pensado arreglarla para venderla y ganarme algo ,por eso pido algun consejo

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...