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Duda sobre precios

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JuanpaMX

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Muy buenas tardes! Os comento, le tengo que cambiar unas cuantas cosas a la moto para ponerla a punto, os pongo precios y me decís como lo veis.

 

Me cobran por el kit de reparación del piñon de salida, 21€ (solo necesito cambiarle un reten)

 

Aquí viene una duda, están estos retenes para la horquilla: http://www.motocrosscenter.com/shop/es/husaberg/78411-retenes-horquilla-all-balls-husaberg-09-14-white-power-48x58x95-17282.html

 

O estos: http://www.motocrosscenter.com/shop/es/husaberg/196821-reten-horquilla-wp-para-husaberg-fe-390-2010-2012-40485789.html?utm_source=Doofinder&utm_medium=Doofinder&utm_campaign=Doofinder

 

No entiendo el por que de la diferencia de precio si en los de la marca all balls me vienen 2 y en el otro 1, la horquilla es la que trae de serie la husaberg fe 390 2010, una WP. (He leído que los primeros retenes se usan para competición pero no se el por que son mas baratos) ¿Cuales recomendáis?

 

El kit de reparación de la rueda trasera 19€ y el de la delantera 23€.

 

El reglaje de válvulas me cobran unos 100€ cosa que veo algo excesiva ya que a un amigo en una ktm le cobran 60 en el concesionario oficial, de hacer todo esto en taller me cobraban 400-500€ pero es muchísimo mas económico si lo compro y lo hago yo me ahorro mas de 250€.

 

¿Como lo veis? Gracias!

 

PD: En taller me cobran 100€ de cambiar los retenes de la horquilla, tengo un amigo que sabe hacerlo y me ha dicho que me cobra la mitad pero claro... no se si es muy delicado el tema como para que lo haga el o llevarlo a un taller.

 

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El kit de piñon de ataque está en su precio,  ni barato, ni caro. La diferencia de precio de los retenes creo que es por que unos son de la marca all balls, y el otro es recambio original. El reglaje de válvulas también  lo veo más o menos en su precio, por mi zona suelen cobrar entre 80 y 100 euros, si no sabes mucho de mecánica te recomiendo que para el reglaje la lleves al taller. 

En cuanto a la horquilla, en el taller te la desmontaran por completo, y limpiarán  bien todo, desconozco como lo hace tu amigo,  pero si solo cambia retén y aceite sin desmontarla por completo yo la llevaría al taller. 

En resumen, yo la llevaría al taller para el reglaje, y dependiendo de lo mañoso que sea tu amigo para la horquilla, el resto se lo haría yo mismo. 

Un saludo

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hace 4 minutos, endurero1988 dijo:

El kit de piñon de ataque está en su precio,  ni barato, ni caro. La diferencia de precio de los retenes creo que es por que unos son de la marca all balls, y el otro es recambio original. El reglaje de válvulas también  lo veo más o menos en su precio, por mi zona suelen cobrar entre 80 y 100 euros, si no sabes mucho de mecánica te recomiendo que para el reglaje la lleves al taller. 

En cuanto a la horquilla, en el taller te la desmontaran por completo, y limpiarán  bien todo, desconozco como lo hace tu amigo,  pero si solo cambia retén y aceite sin desmontarla por completo yo la llevaría al taller. 

En resumen, yo la llevaría al taller para el reglaje, y dependiendo de lo mañoso que sea tu amigo para la horquilla, el resto se lo haría yo mismo. 

Un saludo

 

Gracias! ¿Me recomiendas los retenes All balls? No pone para que modelo de moto es pero imagino que servirá para ambos, he visto que se usan en algunas motos de competición con que no se cual de los 2 coger.

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Pues en lo de los retenes no puedo ayudarte mucho, yo llevo las suspensiones a un preparador a hacer el mantenimiento,  y la verdad es que nunca pregunte que retenes usa si originales o kit como el de all balls, de todas formas no creo que te den problemas si se montan bien. 

Un saludo

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hace 18 minutos, endurero1988 dijo:

Pues en lo de los retenes no puedo ayudarte mucho, yo llevo las suspensiones a un preparador a hacer el mantenimiento,  y la verdad es que nunca pregunte que retenes usa si originales o kit como el de all balls, de todas formas no creo que te den problemas si se montan bien. 

Un saludo

 

La cosa que en el taller querrán poner unos suyos o algo imagino, no se si me dejaran llevarles los míos.

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Supongo que si les dices los que quieres te los conseguirá el ¿En el taller te cobran 100 con aceite y retenes incluidos?, porque si tu amigo te va a cobrar 50 y tienes que comprar tu retenes y aceite, te va a cundir más llevarla al taller ya que te va a dar una garantía. 

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hace 8 minutos, endurero1988 dijo:

Supongo que si les dices los que quieres te los conseguirá el ¿En el taller te cobran 100 con aceite y retenes incluidos?, porque si tu amigo te va a cobrar 50 y tienes que comprar tu retenes y aceite, te va a cundir más llevarla al taller ya que te va a dar una garantía. 

 

Igual no compro los retenes y que me los pongan ellos, si me cambian el aceite y retenes.

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Todos los precios que te han dado en el taller son bastante contenidos. Lo raro es lo de los 60€ por un reglaje en un servicio oficial, como te han dicho, lo normal es sobre los 80 o 100. Lo mismo para la horquilla, si incluye retenes y aceite es barato. Lo demás son cosillas, pero con la horquilla y sobre todo el reglaje, si no lo tienes controlado puedes liar una gorda, que por ese ahorro no te merece la pena.

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hace 2 horas, JuanpaMX dijo:

Muy buenas tardes! Os comento, le tengo que cambiar unas cuantas cosas a la moto para ponerla a punto, os pongo precios y me decís como lo veis.

 

Me cobran por el kit de reparación del piñon de salida, 21€ (solo necesito cambiarle un reten)

 

Aquí viene una duda, están estos retenes para la horquilla: http://www.motocrosscenter.com/shop/es/husaberg/78411-retenes-horquilla-all-balls-husaberg-09-14-white-power-48x58x95-17282.html

 

O estos: http://www.motocrosscenter.com/shop/es/husaberg/196821-reten-horquilla-wp-para-husaberg-fe-390-2010-2012-40485789.html?utm_source=Doofinder&utm_medium=Doofinder&utm_campaign=Doofinder

 

No entiendo el por que de la diferencia de precio si en los de la marca all balls me vienen 2 y en el otro 1, la horquilla es la que trae de serie la husaberg fe 390 2010, una WP. (He leído que los primeros retenes se usan para competición pero no se el por que son mas baratos) ¿Cuales recomendáis?

 

El kit de reparación de la rueda trasera 19€ y el de la delantera 23€.

 

El reglaje de válvulas me cobran unos 100€ cosa que veo algo excesiva ya que a un amigo en una ktm le cobran 60 en el concesionario oficial, de hacer todo esto en taller me cobraban 400-500€ pero es muchísimo mas económico si lo compro y lo hago yo me ahorro mas de 250€.

 

¿Como lo veis? Gracias!

 

PD: En taller me cobran 100€ de cambiar los retenes de la horquilla, tengo un amigo que sabe hacerlo y me ha dicho que me cobra la mitad pero claro... no se si es muy delicado el tema como para que lo haga el o llevarlo a un taller.

 

All balls son los mas baratos directamente por que son de peor calidad la verdad q otras marcas como skf la verdad hay tiendas que no se dedican a repuestos de enduro que cojiendo los numeros de los rodamientos y de los retenes son de mejor calidad y mas baratos que cuando comprar un kit especifico para una moto por ejemplo  para ruedas dirección 

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Cuando leo lo que se cobra en los talleres, pienso, no me extraña que hagan tanta chapuza, un profesional no puede cobrar esos precios tan bajos.

Y segun vuestro criterio, a como hay que cobrar la hora de taller ?

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