Saltar a contenido

KTM 250 exc no arranca

Puntuar este tema:


Anttop

Recommended Posts

Buenas, hace poco me compre una KTM 250 exc 2001 y hoy cuando estaba dando una vuelta tranquila se ha parado de repente y no arrancaba.

He comprobado si la bujía da chispa y si que la da y al carbudor si que le llega gasolina, no se de qué puede ser.

Si me pudieran ayudar, gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AL SER UNA 2001 es una 2T.

En un motor 2T si salta la chispa(en su momento, cerca del PMS), le llega gasolina, y tiene compresion, debe de arrancar.

como por tu respuesta deduzco que se cumplen las dos primeras, solo queda que compruebes la compresion (desgaste de segmentos, o valvula de descarga del escape).

Suerte.

Voro

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La válvula de descarga suele ser un sistema de guillotina accionado eléctrica o mecánicamente que limita la salida de gases desde la lumbrera de escape al colector de escape. Lo que hace es variar la potencia  al limitar o no el escape de los gases . En principio no debería afectar para que te arranque. Otra cosa sería la potencia en bajos y medios . Comprueba que la bujía este mojada al intentar arrancar. No vaya a ser que el problema esté entre carburador y cilindro( laminas).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas!!

He mirado todo lo que me habéis dicho y nada 

Lo único que no he mirado son los segmentos, pero creo que si que tiene compresión porque cuando doi a la patada alguna vez pega un poco petardazo 

Lo único que la chispa de la bujía es un poco débil 

Alomejor puede ser de eso?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...