Saltar a contenido

Gs800 es cómoda?


desmochus

Recommended Posts

Buenas, alguien ha probado la gs800 en ruta largas es cómoda de sillón?

Tengo vendida mi moto de carretera y estaba dudando entre la gs800 y la 990 adventure, la KTM la he probado y me es cómoda pero no tengo referencias de la bmw, la quiero para un todo uso he incursiones por el. campo.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, alguien ha probado la gs800 en ruta largas es cómoda de sillón?
Tengo vendida mi moto de carretera y estaba dudando entre la gs800 y la 990 adventure, la KTM la he probado y me es cómoda pero no tengo referencias de la bmw, la quiero para un todo uso he incursiones por el. campo.
 
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
 

No la he probado para excusiones pero me pareció cómodo, espero q tengas buenas patas pq la 800 es alta de narices

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la gs 650 f bicilindrica, prácticamente misma moto, solo cambia tren delantero, horquilla y frenos básicamente, y unos cv menos en el motor

La moto es muy cómoda, pero si puedes ponle el asiento de gel, un compañero lo lleva y es la caña, ahí si es verdad que vas cómodo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tuve y de cómoda tiene poco el asiento lo veía pequeño y duro el motor vibra bastante cuando te acercas a velocidad ilegal la suspensión delantera da unos golpes raros cada vez que he pillado un bache la vendí pronto no me gustó

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno depende del asiento que lleves. Yo tengo una del 2008, con asiento bajo, y si la veo comoda para tiradas largas de viaje, aunque no esperes que sea como el sillon de tu casa. Con asiento alto la tienen algunos amigos, y se quejan mas, ya que ademas es mas estrecho y duro. Y los que le han montado asientos de gel, confort, etc estan encantados, dicen que se nota mucho la diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los aportes, es que había leído que no es especialmente cómoda esta moto, pero seguro que dependerá de cierto año, a ver si me sale el negocio y puedo tener una maxitrail

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo la tengo, una F800gs del 2011 comprada nueva, es cómoda, por lo menos para mi, y he tenido muchas motos.....si la comparas con una RT o una Deuville pues no te lo parecerá pero si sueles llevar moto de enduro....es comodisima y si eres de talla alta como yo, te irá como un guante. Olvidate de lo que dicen de las vibraciones, todas las motos vibran...no es un tetra por supuesto, pero los bi vibran, la peculiaridad de esta es que las vibraciones son como un cosquilleo por el calado de su motor, pero nada que no se pueda llevar...vibra mas según que motos.

saludos.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas yo tengo una de las primeras del 2008 basicamente la e usado para hacer rutas de montaña llevara 68.000 km y unos 40.000 seran de montaña la e utilizado como moto para rutas largas de varios dias y tambien de un dia salidas digamos mas endureras yo hago 1,74 y llego un pelin justo pero vamos normalmente no me caigo por ese motivo , comentar que si la usas mucho por montaña ponle un piñon de 15 te ayudara mucho eso si por carretera no pases de 120 kmh pues te ira muy alta de vueltas yo ahora e vuelto a montar un 16 hago menos salidas ,

 

Tema comodidad no lo es nada a menos que le pongas el sillin de gel ( yo no lo llevo pero hago poca carretera ) , tema cojonudo es una moto que te siirve para todo y gasta una miseria 4,7 a 5,3 dependiendo lo que hagas en velocidades legales por carretera 120 kmh no te pasara de 5 litros a los 100 km tema bibracion no se siempre e tenido motos de enduro aparte de una XT del 89y la encuentro muy suave .

 

KTM 990 moto muy endurera pero muy gastona casi el doble , con el deposito si le das un poco raro que hagas 200 km almenos las seis o siete que havian en mi grupo para carretera va cojonuda , mas sensible a tener chorradas fuera coña en las salidas siempre nos tocaba arreglar alguna igual mala suerte , 

 

Las dos son buenas motos lo que las KTM ya no se hacen y BMW es BMW

 

Estos son los de mi grupo ahora se por que ya no voy con ellos jajajajaja

 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tengo una triple black 2011, soy de Ibiza, y solo te puedo contar maravillas, la uso cada día para ir a trabajar, y e hecho varias rutas largas en la península de más de 1000klm del tirón... Moto polivalente 100x100. Si te interesase la voy a vender. (Tiene 10.000klm). Me gustaría una Harley, ya que solo hago carretera cn esta. Para campo ya tengo mi sherco. Saludos7062f72577d73e27261c904d7ccd61ec.jpg

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, danitm-257 dijo:

Hola, tengo una triple black 2011, soy de Ibiza, y solo te puedo contar maravillas, la uso cada día para ir a trabajar, y e hecho varias rutas largas en la península de más de 1000klm del tirón... Moto polivalente 100x100. Si te interesase la voy a vender. (Tiene 10.000klm). Me gustaría una Harley, ya que solo hago carretera cn esta. Para campo ya tengo mi sherco. Saludos7062f72577d73e27261c904d7ccd61ec.jpg

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 

Lastima no andar sobrado de pelas sino hablaria contigo, de todas formas sila vendes mas o menos que tenias pensado? aunque seguro que es mas de lo que podria diosponer de momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lastima no andar sobrado de pelas sino hablaria contigo, de todas formas sila vendes mas o menos que tenias pensado? aunque seguro que es mas de lo que podria diosponer de momento.
Pues todavía no lo e pensado pero sobre los 8mil... Q es el precio que esta más o menos por las webs... ( Cn el triple de klm pero ). Ahora justo esta en el taller en la revisión de ls 10mil. Saludos5f4ba775863f34b4a29cdc9bc8852720.jpgc10990ae9079de70f9115c9f2dfcbf4d.jpg0bd61c1e3b76f8794175faa53eda134b.jpgbdab492888c45e3dc14ac43d2cdd7af5.jpg02d536a3f3962505630484fcbdc67f5b.jpg37df20ccdd238410ae1cc22a048f6cad.jpg

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...