Saltar a contenido

Neumáticos REBEL

Puntuar este tema:


koala46

Recommended Posts

Buenas a todos, me interesaría saber si alguien tiene alguna experiencia con los Neumaticos de la marca REBEL.

Acabo de comprar una Beta y los lleva montados, mas concretamente el modelo XSTAR 01 franja roja.

Ya he visto en su web, que es el duro, pero quisiera saber si alguno habéis tenido experiencias con esta marca.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, koala46 dijo:

Buenas a todos, me interesaría saber si alguien tiene alguna experiencia con los Neumaticos de la marca REBEL.

Acabo de comprar una Beta y los lleva montados, mas concretamente el modelo XSTAR 01 franja roja.

Ya he visto en su web, que es el duro, pero quisiera saber si alguno habéis tenido experiencias con esta marca.

Gracias

 

Hola, exactamente, el rojo es el modelo con el compuesto mas duro. Es un compuesto ideal para montar en verano, o hacer rutas largas de caminos y trialeras. Tenemos un cliente que lo monta en una ktm 690 y se marca unas rutas de 200km cada vez que sale. 

 

Que tipo de enduro haces?

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he montado tanto el mousse trasero como el neumático de enduro con raya amarilla.

 

El mousse está muy bien de precio y aguanta bien, pero es demasiado duro para enduro fino.

Para sendas, cronos y caminos bien, pero trialeras debería haber uno con el mismo volumen pero mas blando.

 

El neumático fim trasero tiene mucha tracción, excelente agarre también en curva, pero se gasta un pelín rápido, con la carcasa algo dura y le faltaría mejorar algo en mojado. Les falta conseguir un compuesto algo mejorado, carcasa blanda y compuesto intermedio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Yo tengo montado en la rueda trasera, el duro de color rojo,me costo unos 50€ y he hecho la enduroc y varias salidas, por mi opinion se me ha gastado rapido aun asi estoy contento. Prefiero un michellin o metzeler y pagar algo mas. Espero haberte ayudado compañero. Gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
1 hour ago, scream dijo:

Yo tengo montado en la rueda trasera, el duro de color rojo,me costo unos 50€ y he hecho la enduroc y varias salidas, por mi opinion se me ha gastado rapido aun asi estoy contento. Prefiero un michellin o metzeler y pagar algo mas. Espero haberte ayudado compañero. Gass

Pues por 50€ lo pillaste barato, he mirado un poco por internet y está en el mismo rango de precios que michelin y metzeler 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 15/1/2018 at 13:57, scream dijo:

Yo tengo montado en la rueda trasera, el duro de color rojo,me costo unos 50€ y he hecho la enduroc y varias salidas, por mi opinion se me ha gastado rapido aun asi estoy contento. Prefiero un michellin o metzeler y pagar algo mas. Espero haberte ayudado compañero. Gass

amigo el verde que es el compuesto blando en mi terreno me a durado 800km y aun agarraba, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
El 15/1/2018 at 13:57, scream dijo:

Yo tengo montado en la rueda trasera, el duro de color rojo,me costo unos 50€ y he hecho la enduroc y varias salidas, por mi opinion se me ha gastado rapido aun asi estoy contento. Prefiero un michellin o metzeler y pagar algo mas. Espero haberte ayudado compañero. Gass

Hola, donde lo conseguiste a 50€?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Os comento. En el trasero la franja verde es el intermedio. Es neumatico fim con mucho taco y carcasa dura. Va bien en barro(normal para tanto taco) en piedra de regular a mal. En piedra mojada da asco el neumatico no agarra una mierda y en braña sobre verdin normal a mal. Soy del norte y hacemos bastantes extremas y no le vuelvo a montar. 

Editado por BestiadelNorte
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, BestiadelNorte dijo:

Os comento. En el trasero la franja verde es el intermedio. Es neumatico fim con mucho taco y carcasa dura. Va bien en barro(normal para tanto taco) en piedra de regular a mal. En piedra mojada da asco el neumatico no agarra una mierda y en braña sobre verdin normal. Soy del norte y hacemos bastantes extremas y no le vuelvo a montar. Siempre voy con tubliss y no lo repetiré tiene mas em cuenta gastarse diez euros mas en algo mejor un saludo.

 

Estoy de acuerdo con lo del verde. Lo llevo ahora puesto y es más parecido a un mitas amarillo que a un raya verde de mitas.

 

El Rebel azul si es muy muy blando un poco más blando de taco que un mitas doble verde. Se gasta en poco tiempo pero agarra bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
  • 1 month later...

Después de varias salidas ya puedo dar mi opinión. 

 

Neumático de carcasa dura, apenas se deforma. Con tubliss lo llevo a 0,2. Al subir escalones que no absorbe los golpes como un neumático blando a más presión, por contra no pinchas nunca.

 

En tierra va muy bien, tiene mucho taco. En piedra seca y raíces agarra muy bien, en mojado peca un poco.

 

Me faltará probar el raya azul, pero con tubliss no sé cómo irá.

 

Por cierto alguien ha probado la rueda delantera?

 

Un saludo

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...