Saltar a contenido

Dudas arreglar bollos escape


Oni90

Recommended Posts

El problema al menos en mi caso con escapes originales no demasiado bien soldados es que revientan las soldaduras mucho antes de llegar a 50 bares, aprox a 30 ya se me rajó la última vez una soldadura a unos 3cm de largo.

Parece ser que otros escapes están mejor soldados y aguantan mejor estas presiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Abejorro de balsa dijo:

Las he visto en amazon

 

hay una barata pero llega solo a 30 bares y hay dos mas que llegan a 50 bar y son un poco mas caras

 

luego hay otras mas buenas ya mas profesionales que llegan a100 bar o mas

 

a que presion deben salir los bollos?

 

saldran a 50 bar?

Yo creo que si con aire salen a 8 kilos creo que 30 deberían salir además el agua no se comprime. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa que yo haría si lo hiciera con agua seria que por el lado más pequeño del tubo le pondría un aplique con un tornillo de purga para sacar todo el aire para que cuando bajará la palanca de la bomba cada milímetro empujará y así con muy poca presión debería funcionar. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa
hace 13 horas, maxinito dijo:

Yo creo que si con aire salen a 8 kilos creo que 30 deberían salir además el agua no se comprime. 

Con aire a 8 kilos salen los bollos  calentandolo al rojo con el soplete, sin calentar a esa presion no salen, la idea de sacarlos con agua a mas presion es para no calentar el metal y no debilitarlo.

Editado por Abejorro de balsa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa
hace 13 horas, maxinito dijo:

Otra cosa que yo haría si lo hiciera con agua seria que por el lado más pequeño del tubo le pondría un aplique con un tornillo de purga para sacar todo el aire para que cuando bajará la palanca de la bomba cada milímetro empujará y así con muy poca presión debería funcionar. 

Yo habia pensado en poner el tubo de forma que entre agua por abajo por el tubo, y dejar el otro extremo de la bufanda en alto y con los tornillos del tapon algo flojos, ir metiendo agua hasta que salga por arriba y luego terminar de cerrar, lo del tornillo de purga aun es mas comodo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Abejorro de balsa dijo:

Yo habia pensado en poner el tubo de forma que entre agua por abajo por el tubo, y dejar el otro extremo de la bufanda en alto y con los tornillos del tapon algo flojos, ir metiendo agua hasta que salga por arriba y luego terminar de cerrar, lo del tornillo de purga aun es mas comodo

Hombre es una opción pero más engorroso. 

Al final si te haces los tapones no serán solo para un uso por lo que creo que sería más cómodo lo del tornillo de purga 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Abejorro de balsa dijo:

Con aire a 8 kilos salen los bollos  calentandolo al rojo con el soplete, sin calentar a esa presion no salen, la idea de sacarlos con agua a mas presion es para no calentar el metal y no debilitarlo.

Piensa que cada vez que lo calientas lo debilitas o mucho o poco pero algo lo debilitas por lo tanto es mejor con agua. Creo pero no lo se si también lo debilitas. 

Otro punto es que real mente la presión de 8 kilos nunca son 8kilos ya qué el aire cuando lo calientas se aumenta esa presión inicial. 

De todas formas 30 kilos son muchos kilos y yo creo que con 30 kilos los bollos que tiene una chapa de 2o4 milímetros no deberían ser un problema para esos 30kilos.

Es más yo creo que este tipo de bombas son en plan un gato hidráulico que vas ejerciendo una fuerza progresiva y controlada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno para rizar más el rizo el problema va ser como vas a hacer esos tapones que te aguanten esos 30 kilos. Sin que se te escape el agua. 

Yo por ejemplo uso los de inflar con aire y les tengo que poner unas gomas por que con las que venían no es suficiente I no para bien el aire y la del tubo más pequeño al final o me lo deforma o se escapa y al final busco ponerlo también con gomas. 

El que sale en el video es como un tapon roscado pero no se como hacerlo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya veo como funciona de echo ellos te venden los tapones que son como si fueran con un ovalillo o el sistema de riego con unas teóricas y un retén. 

Ya en la descripción del hidraforce te dicen que es importante quitar el aire. 

Y los tapones los venden ellos por un precio económico. 

Por otro lado me e estado mirando como se quita la carbonilla y entonces pienso para que lo voy a hacer con agua para no debilitarlo si luego Le meto una achicharrada para quitar la carbonilla. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/3/2018 at 23:02, tonis24 dijo:

Hola.Para colectores de titanio se podra quitar un bollo??? Alguien lo ha hecho

Pufffffff complicado, poder se puede, yo corte uno, le saque el bollo y luego volvi a soldar pero la soldadura ya no es la mismo... es una putada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...