Saltar a contenido

Jodido, y sin nidiquiera sacar la moto del concesionario

Puntuar este tema:


borre17

Recommended Posts

Hola buenas, poco a poco ire matizando el tema. 

Resulta que esta tarde me daban un husqvarna 300 tpi del 2018, despues de darme la hoja de entrega y los papeles con la matriculacion, despues de esperar una hora mas o menos, pues se acerca el jefe de taller y me dice, eres Antonio el de la husqvarna, a lo cual le digo si, ven un momento. Me dice que segun tenian la moto montada vieron que el dichoso deposito de aceite perdia, con lo cual su idea, era poner el de una 250 que tenian en la tienda, pero que era mucho jaleo y no les daba tiempo, y que para entregarme la moto, me cuenta que lo ha soldado y que me lo ha montado, me quedo de piedra, me asegura que va a ir bien y que me la lleve, a lo cual me quedo flipando.Me dice que se rajan por arriba los depositos porque al colocarlos hay que hacer bastante fuerza de un tornillo a otro, y que por eso se rajan, y que me lo ha colocado con una pletina y un brida, hasta que le manden uno nuevo, que le dan un plazo de 22 dias, concretamente el dia 7/10/2017. La moto medio desmontada, claro, le mete motul 800 de aceite, cuando la marca recomienda bel ray, seguramente sea mejor, pero lo suyo es que lo decidas tu y no ellos lo que quieres poner de aceite, no lo que ellos quieran, simplemente deberian hetxar lo que recomienda la casa, creo no. Me entregan la moto con los plasticos marcados con dedos de grasa del mecanico y con el cable de los mapas mal puestos y tirante, cosa que les digo que eso no va asi, estaba tirante, y de mala manera, la matricula encima, me la colocan mal torcida, poco, pero torcida, asi que sinceramente. He dejado la moto alli, y primero pedire explicaciones a la marca y después podré la reclamacion pertinente, porque la moto desde hoy esta matriculada, a mi nombre, con seguro, y pagada y que yo sepa no la estoy disfrutando. 

Decirme que puedo hacer, el concesionario de momento no lo voy a decir, porque esta el tema en el aire, y hoy ya era muy heavy lo que me estaba pasando. Despues de hablar con husqvarna y con ellos. Lo pondre. Perdonar por el tocho pero estoy muy, muy jodido. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    18

  • ruy

    17

  • pepet

    16

  • Noguerol

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estás caliente. Relájate.    Sinceramente no veo mala fé y tienen muy asumido que van a cambiar el depósito. Han hecho una ñapa para salir del paso. Seguro que lo han hecho con buena intenci

Planteado como idea general tienes toda la razón, pero en ocasiones las cosas se llevan hasta un absurdo total. Si solo los que tienen una urgencia fueran a urgencias, las urgencias no estarían colaps

Hablando se entiende la gente, eso dicen por mi no va a quedar en entredicho, lo unico que le voy a dejar claro es tema de garantia, que quiero un deposito nuevo, con aceite como marca la casa, que pa

Posted Images

Pd: el deposito me lo habian soldado ellos. Y digo yo que cojones tienen que tocar ellos hay, si esta roto de fabrica, que me informen y que hablen conmigo antes, y sobre todo que informen al servicio y que ellos asuman su parte de responsiblidad. No se estoy mu diagustado y bastante tocado. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo ha roto ellos y como no pueden justificarlo de cara la marca y la marca se lo hara pagar a optado por esa chapuza... Cosas asi e visto yo alguna por algun talller de motos y coches y es por eso que te cuento. Haber que dice husqvarna españa pero vamos que yo haria igual o me lo solucionan o no la saco de alli no de coña y que me expliquen si es culpa de las manazas de ellos..... Que sinverguenzas!!!!

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya plan ....

Que manera de entregar una moto.

Yo directamente reclamaría a la atención al cliente de la marca.

Has podido hacer fotos ? Lo digo de cara a la reclamación.

Una imagen vale más que mil palabras.

Animo y suerte compañero que me imagino lo frustrante que debe ser .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El deposito vendra montado de fabrica, es nueva de cajón. Ellos se han encargado de soldarlo y desmontarlo y al montarlo han deducido que se rompe porque al montarlo dicen que hay que hacer mucha fuerza se un tornillo a otro de sujeccion y por eso rompen, pero a lo que voy. Como pretendes entregar una moto con una chapuza y que por h o por b, salga yo ha montar en un barrizal y le entre agua, barro o aire y me carge media moto, a lo que ellos te dicen que se aseguran de la reparacion, y yo  evidentemente no la quiero asi la quiero bien, el tema es que la garantia cubre desde que te la dan, y segun ellos se tira la moto alli hasta dentro de cuatro semanas, con lo cual yo voy a llamar a husqvarna diciendo que mi garantia empezara, cusndo saque la moto, no desde hoy, haber que me cuenta, y si no a consumo y reclamacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estás caliente. Relájate. 

 

Sinceramente no veo mala fé y tienen muy asumido que van a cambiar el depósito. Han hecho una ñapa para salir del paso. Seguro que lo han hecho con buena intención.

 

¿No te han puesto Bel Ray? Por favor, seamos serios. No pasa nada, se hace SIEMPRE y lo hace TODO EL MUNDO. De verdad te crees que las KTM solo andan con motorex y las Yamaha con yamalube?

 

¿La matrícula está un poco torcida y te han dejado la huella dactilar marcada de aceite en la moto? ¿Que debes hacer? Tomarte una tila, irte al cine con tu novia y mañana será otro día.

  • Like 4
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con pepet, a ellos tampoco les hará gracia ver que la moto vino con algo mal, y que pueden hacer? Solucionarlo de la manera que puedas disfrutar de la moto a la espera de obtener un recambio original de fábrica.

 

Motul 800 hay 3 diferentes y uno o dos de ellos si se recomiendan para mezcla automática, y con las inyeccion no tengo ni idea de como afectará al sistema el aceite que uses.

 

Es una putada y despues de comprar la moto pffff yo compré hace poco una nueva y imagino lo que debe fastidiar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que va pepet, no es todo de color de rosas, y no me voy a ir al cine con mi novia porque no tengo, tengo mujer y dos niños que si nos vamos al cine tedre que dejarlos en el mejor de los casos, con mi madre o suegra. Aparte no seria capaz de centrarme en la peli con lo que desperdiciaria el dinero y el cine esta caro últimamente. Soy optimista y de buena fe y seguro que pienso igual que tu y creo que lo han hecho de buena fe, pero asi no se hacen las cosas, en este caso. Gracias pero este caso no es asi, hay que hacer las cosas bien, el dinero lo tenia en dos dias en la cuenta y sin problemas, si hay problemas lo primero que deberian haber hecho es informar, al cliente, por cierto mañana tenia previsto montar. Y eso me quema, aparte de quedarme sin moto cuatro semanas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo que has pagado una moto nueva y que la quieres perfecta, correcto.

Entiendo que te sientes más agusto si a la moto le ponen el aceite que recomienda la marca, correcto.

Entiendo que no estás contento con cómo han montado la moto y solucionado el problema que surgió, correcto.

Entiendo que tienes derecho a que te entreguen la moto con el depósito nuevo, pero que tendrás que esperar a que les llegue, con las quejas que creas oportunas a la marca.

También que deben echar el aceite que tú quieras por la razón que sea, sin más, y colocar perfectamente la matrícula y los cables, además de limpiar todo muy bien para entregar.

 

Yo te recomiendo que, tras tener la moto como creas la deben entregar (que para eso la has pagado), no vuelvas a ese concesionario, con más o menos razón te tendrán por un tocacojones, un maniático, o un sibarita, sea lo que sea lo que le hagas ni te va a salir barato ni va a ser rápido.

 

Yo te entiendo, se que hay gente que da mucha importancia a esas cosas, pero también asumo como te atenderán como cliente en adelante, no digo que sea justo, digo que lo entiendo.

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jode mucho todo lo que te ha pasado, a mi los dedos en la moto no me gustan nada, a limpiarlo, y si puedo solo por eso no les llevo más la moto.

La matricula torcida, ya es que me pone de muy mala leche.

Lo del aceite, si es Motul, pues para mi el mejor, habría que ver si es de la misma graduación, pero vaya, si la marca recomienda Bell-Ray, no queda muy profesional eso.

La garantía creo que se paraliza durante la reaparacion, que te den un  factura de valor cero, o algún documento donde tengas constancia de ese arreglo en garantía, luego con  eso confirmas con la marca que se ha tramitado tal cual, no que te dicen una cosa y tramitan otra.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Da sensación de una dejadez y pasotismo de la hostia, en cuanto a los dedos y la matricula.

No es excusa que es viernes o que han ido de culo por el problema del deposito, todos tenemos streess,que les den

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, borre17 dijo:

Que va pepet, no es todo de color de rosas, y no me voy a ir al cine con mi novia porque no tengo, tengo mujer y dos niños que si nos vamos al cine tedre que dejarlos en el mejor de los casos, con mi madre o suegra. Aparte no seria capaz de centrarme en la peli con lo que desperdiciaria el dinero y el cine esta caro últimamente. Soy optimista y de buena fe y seguro que pienso igual que tu y creo que lo han hecho de buena fe, pero asi no se hacen las cosas, en este caso. Gracias pero este caso no es asi, hay que hacer las cosas bien, el dinero lo tenia en dos dias en la cuenta y sin problemas, si hay problemas lo primero que deberian haber hecho es informar, al cliente, por cierto mañana tenia previsto montar. Y eso me quema, aparte de quedarme sin moto cuatro semanas. 

La moto es tuya y tienes todo el derecho a ponerte como quieras, pero es que yo tengo un sentido práctico casi de anglosajón. Yo me hubiera llevado la moto. 

 

No quiero ni presumir ni dar pena, pero es que a mí en esta vida me van pasado muchas cosas y he disfrutado/sufrido de muchas emociones. Tiendo mucho a relativizar.

 

Esto no es el fin del mundo. Dentro de un mes ya no te acordarás. Entonces, ¿Porqué vasa  pasar un mal rato ahora si dentro de un mes no te acordarás?

 

Tragedia + Tiempo = Comedia

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...