Saltar a contenido

Cómo mirar bien el nivel de aceite

Puntuar este tema:


Danigasgas300

Recommended Posts

Muy buenas le e cambiado por primera vez el cambio de aceite de mi gas gas 300 2t 2014 le e hechado 900ml lo que marca de fabrica pero e mirado por el ojo de buey y me sale que está lleno e leído por aquí que hay que mirarlo en caliente pero lo que no se es si hay que mirarlo justo cuando la paro o hay que esperar un poco despues de tenerla unos minutos arrancada gracias de antemano ✊✊✊

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Danigasgas300 dijo:

Muy buenas le e cambiado por primera vez el cambio de aceite de mi gas gas 300 2t 2014 le e hechado 900ml lo que marca de fabrica pero e mirado por el ojo de buey y me sale que está lleno e leído por aquí que hay que mirarlo en caliente pero lo que no se es si hay que mirarlo justo cuando la paro o hay que esperar un poco despues de tenerla unos minutos arrancada gracias de antemano ✊✊✊

 

Muy buenas! Miralo en ambas fases y así te aseguras y ves los niveles de varias maneras! Siento no poder ayudar mas... 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Danigasgas300 dijo:

Cuando la tengo parada me sale lleno la arranco unos minutos y cuando la paro me sale vacío y va subiendo poco a poco nose si es normal o es que le falta aver si me podéis ayudar gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En caliente, el nivel se mira en caliente, cuando ha reposado un poco, no hace falta mucho en las 2T que no tiene que bajar de la culata.

Si el aceite está bien caliente aunque esté parada 5 minutos no va a enfriarse mucho.

Lo que si es importante es que la moto esté nivelada (y no digo derecha porque volverá el Universitario a decirme que nivelada ..................pero se entendería igual).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, burato34 dijo:

Motor KTM, del manual de taller

Ok, ya son raros estos de KTM.

Él tiene una Gas Gas, no me parecía el motor Gas Gas pero me bajé el manual por si acaso y habían cambiado esto.

 

Reconozco que si hubiera dicho de una KTM le habría dicho en caliente igual, del tirón.

Es lo más habitual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...