Saltar a contenido

Cambiar de ktm exc 2017 a sherco se 2018

Puntuar este tema:


trotamonte

Recommended Posts

La exc 2017 llevándola bien de carburacion tiene un motor q lo flipas , el mejor de la categoría pero con diferencia

 

Luego pues ya si te gusta una u otra o el comportamiento mas estable de la sherco o más ágil el de la ktm,  pero eso tienes q probar y ver si te merece la pena

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Jaso dijo:

la verdad??? la marca con la que mas cerca tengas un concesionario honrrado, fiable y con servicio bueno y rapido

 

hace 7 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

La exc 2017 llevándola bien de carburacion tiene un motor q lo flipas , el mejor de la categoría pero con diferencia

 

Luego pues ya si te gusta una u otra o el comportamiento mas estable de la sherco o más ágil el de la ktm,  pero eso tienes q probar y ver si te merece la pena

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder tienes una 2017 y quieres pasar a una 2018? que envidia mas sana hahaha la mia le saca 10 años a la tuya y encantao oye. 

hace 22 horas, Antonio GAS GAS dijo:

La exc 2017 llevándola bien de carburacion tiene un motor q lo flipas , el mejor de la categoría pero con diferencia

 

Luego pues ya si te gusta una u otra o el comportamiento mas estable de la sherco o más ágil el de la ktm,  pero eso tienes q probar y ver si te merece la pena

+1000 Tanto la ktm como la sherco son motos estupendas, pero yo optaria por ktm, aun tienes carburador, arranque electrico que funciona bien y palanca por si te quedas sin bateria, a la sherco le falta la palanca, algo indispensable (para mí), pero siempre puedes llevar un arrancador portatil en la mochila. Voto por ktm, que invirtiendo dinero en suspensiones y puesta a punto (caprichos si no vas a competir a nivel pro) vas a tener la mejor moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi el contra de la sherco, como ya te han dicho otros compañeros, es que no lleva pata de arranque,por lo demás las sherco van muy bien, lo ideal es que pudieses probar una para contrastar impresiones. 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una sherco 2016 y va muy bien pero el tema cables de ka válvula de escape y muelles etc hay q engrasar y revisar bastante para mi un poco teclosa pero si an cambiado eso y el miellle del selector de marcha se me partió con. 4000 km. Luego la moto ir va de cine pero si an corregido esos fallos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sabes que el problema de la ktm ´17 es el carburador, pero son más baratos los 200€ máximo que cuesta dejarla perfecta que cambiar de moto. Porque del resto va fenomenal y anda más que las de otras marcas (aunque no se necesite tanta potencia)

Si no consigues afinarla estoy a tu disposición.

 

Salu2

 

 

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...