Saltar a contenido

Cableado GASGAS 2006 250EC

Puntuar este tema:


garriga131994

Recommended Posts

Hola buenas.

Tengo un problema con el cableado de mi gas gas e estado simplificándola, y ahora a la hora de volver a conectarla e conectado sin problemas el corta corriente. Pero para las luces no estoy seguro de donde tengo que sacar la fase y el neutro, con lo cual estoy jodido. Agradecería que alguien me aclare. Gracias de antemano

Posdata: Pienso que tendría que ir ai pero haber si me pudierais ayudar

IMG_20170905_213540.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no entiendo de motos, pero deberias de buscar con un polimetro mismamente el POSITIVO y el NEGATIVO ya que funciona con corriente continua. de echo si pones el positivo el negativo te sirve cualquier tornillo al chasis de la moto si no me equivoco. a ver si viene alguno que entienda mas del tema electrico en motos.

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas e estado siguiendo con un polímetro y me lleva ai tengo por un lado unos cuantos cables amarillos que para mi idea seria el positivo. y por el otro un par de cables negros que tienes conectados dos cables de tierra uno de ellos con un terminal faston que en mi opinión debe ser para meter un tornillo, por lo que veo en tu opinión ese cable debería ir conectado al chasis para que funcione correctamente?

hace 4 minutos, Truenostrife dijo:

no entiendo de motos, pero deberias de buscar con un polimetro mismamente el POSITIVO y el NEGATIVO ya que funciona con corriente continua. de echo si pones el positivo el negativo te sirve cualquier tornillo al chasis de la moto si no me equivoco. a ver si viene alguno que entienda mas del tema electrico en motos.

 

un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya te comento que yo el tema mecanica de motos soy inexperto pero lo que realizaria yo es pruebas con el polimetro puesta a masa con el cable negro y usaria la otra punta para identificar los positivos. tengo entendido que la gente suele usar el verde/amarillo (tierra) como masa cuando anda en este tema de cosas para identificarlo. pero repito que yo de mecanica de motos poca cosa.

 

espero que alguien te pueda indicar mejor y soluciones tus dudas.

 

Un Saludo.

 

PD: Bienvenido al foro.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, garriga131994 dijo:

Hola buenas.

Tengo un problema con el cableado de mi gas gas e estado simplificándola, y ahora a la hora de volver a conectarla e conectado sin problemas el corta corriente. Pero para las luces no estoy seguro de donde tengo que sacar la fase y el neutro, con lo cual estoy jodido. Agradecería que alguien me aclare. Gracias de antemano

Posdata: Pienso que tendría que ir ai pero haber si me pudierais ayudar

IMG_20170905_213540.jpg

A ver, la masa la puedes sacar de cualquier tornillo que atornille al chasis, el del deposito de expansion te sirve y lo tienes muy cerca del faro. También te sirve el cable negro del regulador, que es la caja negra de la foto.

el positivo lo puedes coger del cable amarillo del regulador, en ese mismo faston.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El positivo, que no es tal ya que estas motos funcionan con corriente alterna, sacalo del amarillo que llega al regulador y el otro polo de cualquier sitio del chasis,m el regulador lleva un cable negro a masa y otro amarillo a la sLida del encendido, el regulador no le desconectes ya que subiria la tension al acelerar y fundirias bombillas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias mañana probaré y ya comentaré el resultado espero que lo consiga por que con la moto encendida media entre el amarillo y el negro y no me media 12v por eso mi pregunta en el blog, pero también es cierto que no tenía la masa atornillada al chasis sino que estaba suelta

 

El ‎14‎/‎09‎/‎2017 at 17:25, ponchi dijo:

El positivo, que no es tal ya que estas motos funcionan con corriente alterna, sacalo del amarillo que llega al regulador y el otro polo de cualquier sitio del chasis,m el regulador lleva un cable negro a masa y otro amarillo a la sLida del encendido, el regulador no le desconectes ya que subiria la tension al acelerar y fundirias bombillas

 

El ‎14‎/‎09‎/‎2017 at 8:28, _daremar_ dijo:

A ver, la masa la puedes sacar de cualquier tornillo que atornille al chasis, el del deposito de expansion te sirve y lo tienes muy cerca del faro. También te sirve el cable negro del regulador, que es la caja negra de la foto.

el positivo lo puedes coger del cable amarillo del regulador, en ese mismo faston.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...