Saltar a contenido

Honda USA llama a propietarios CRF 450 2015 y 2016


deyvid

Recommended Posts

Bueno, pues de momento HONDA responde. Me han llamado que el recall en EU lo publicarán el 25 de este més. A partir de ahí, en mi caso llamar a GreenlandMX a ver como solucionamos el tema.

 

Tengo confianza en Greenlandmx, pero estando ellos en Burgos y yo en BCN veremos como acaba el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/9/2017 at 16:50, deyvid dijo:

Bueno, pues de momento HONDA responde. Me han llamado que el recall en EU lo publicarán el 25 de este més

Im-presionante.

Mira que les costó asumir lo del descompresor de las X.

Pues mucho mejor, me alegro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas, HONDA responde pero greenlandmx.com no,

 

Pues más de dos meses llevan tomándome el pelo y claro, pues ya me he cansado. Desde luego no se puede decir que no he tenido paciencia.

 

El año pasado les compré una CRF 450. Se la compré a ellos porque llevo tiempo comprándoles y no había tenido ningún problema. Además la empresa es muy grande y me daba confianza. PUES TOMCA CHASCO. 

 

En septiembre HONDA ha hecho un recall para arreglar un problema en el cambio. Pues casi 3 meses detrás de ellos llamándoles y enviándoles mails y ni caso. Ni una respuesta. La única de una chica que por lo menos se dignó a llamarme para decirme que lo estaban mirando(después de 2 meses sin recibir respuesta)

 

Eso sí, cada vez que llamaba me pedían que les enviara datos y factura... Como unas 4 veces.  Total, poca seriedad, no contestan al cliente,... una tomadura de pelo.

 

No es una garantía por algo que digo que se ha roto. Es HONDA la que dice que hay que cambiarle cosas y corre con los gastos... no acabo de entender el trato pésimo y mucho más cuando hay riesgo de rotura!

 

Llegado a esto, me toca reclamar en OMIC y una vez resuelta por el juzgado.

 

Pues eso, tenerlo en cuenta y pensarlo bien antes de comprar una moto a quien se la compráis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...