Saltar a contenido

problema con sherco en ITV


manu-2

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manu-2

    6

  • ffernandez333

    4

  • Juha Salminen

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sherco hace eso?   No puede ser. En las fotos promocionales se ve que hay calidad y que son gente seria. No como otras marcas que en las fotos ya se ve que son una mierda.   Bien S

Sherco? Imposible. 

Pues si es raro q sherco con el buen servicio postventa que tiene te manden esa chapuza

Posted Images

La verdad es que bien sea cosa del concesionario, bien sea de fábrica, es una chapuzada en toda regla que dudo mucho que sirva de algo en una ITV. 

Voy a empezar a buscar tubos por el garaje a ver cual le sienta mejor a la mía, en 2018 ya le toca...

Ya nos contarás como termina la historia.

Saludos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/12/2017 at 14:55, Jaso dijo:

yo me inclino mas por una solucion chapuza del concesionario para salir del paso que por una solucion de fabrica,  me parece raro que a una fabrica se le ocurra eso...

El paquete viene de sherco francia o esa direccion es la que viene en el paquete

20171209_174642.jpg

Editado por manu-2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la itv si vale o a mi me ha servido aunque es una chapuza  en la itv segun ellos no pueden valorar si el pasajero va comodo o no, si sale homologado con eso es lo que ai. Tampoco la norma dice que tienen que ser plegables asique valen. A mi tambien me valen solo las quiero para pasar la itv, lo que me jode es que estuve 3 meses para que me dieran una solucion y encima una mierda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues las estriberas esas se parecen al invento ese que venden y vale una pasta, que se pone ahí para que te apoyes y no te canses tanto, quizás hagan la misma función, solo que al ser tan largas, se enganchen, nada no sirve ya le estoy encontrando pegas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

Al menos espero que sirva para la itv , porque como no, menuda mierda, 3 meses esperando eso y encima una puta chapuza, ojalá te pase la itv con eso

El compañero ya puso mas arriba que le ha servido, pero aun así, ninguna marca debería de entregar semejante "solución" homologada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la itv si vale o a mi me ha servido aunque es una chapuza  en la itv segun ellos no pueden valorar si el pasajero va comodo o no, si sale homologado con eso es lo que ai. Tampoco la norma dice que tienen que ser plegables asique valen. A mi tambien me valen solo las quiero para pasar la itv, lo que me jode es que estuve 3 meses para que me dieran una solucion y encima una mierda.
Estimado manu muchas gracias por tu aportación. Por lo menos nos has dado una solución a todos.
Por cuánto me las alquilas unos días para pasar la ITV? Jejejej

Enviado desde mi EVOLVEO StrongPhone G4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

No tengo una Sherco pero he pasado por el mismo problema con mi Husky que estuvo homologada para dos plazas. Pero en mi caso el distribuidor para España (Motos Bordoy) me enviaron una carta diciendo que se trataba de un error y con esa carta me han modificado la ficha técnica en la propia iTV.

 

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Buenas a mi me paso algo parecido en la 450/05 la moto viene con 2 plazas y el de la itv te la puede homologar a 1 plaza.

Lo normal es que por no hacerlo pase de todo y te la deje en 2 plazas.

Yo le dije que no podia ser de 2 y la hologase a 1 y al final la dejo en 2.

La itv si quiere te la homologa a 1 plaza.

 

Saludo

Editado por carloxgsx
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola,
 

yo me compré unas estriberas en una tienda por 6€, las pondré en el tornillo que engancha abajo el subchasis y espero pasarla. Por mi parte, lo que más me preocupa es el tema del escape... tengo una se 2015 factory y trae un fmf gnarly de serie (y no le veo ningun codigo de homologación por ningun lado). Alguien ha pasado itv con este escape?

 

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...