Saltar a contenido

Re-presentación; te estaba esperando...

Puntuar este tema:


PaTer_31

Recommended Posts

Muy buenas a todos!!!

Tras un largo recorrido por otras sendas que nada tienen que ver con el mundo de la moto pero sí con el sentido de mi vida....ocho años después....(ocho años...) me disponía a subirme sobre mi GG Ec 200 del 2007 que mi amiguete Saza me había puesto a punto. 

El mirarme al espejo con esas botas, que en principio eran blancas, con las que tantas veces había cambiado arrancado la moto, cambiado de marcha, frenado; el mirarme con todo puesto...ocho años después....casco sobre la cabeza....gafas....guantes.....¡qué sensación! una sensación sensacional

Ni un segundo estuve en ese espejo, tenía mi moto....tenía la posibilidad...no lo dude....Gas!!! y GasGas!!! y nunca mejor dicho!!! 

 

Uauuuh!!! Aunque he cambiado el nombre de perfil (antes Desiderio) parezco como nuevo!! Qué historias he visto desde la sombra, qué motos tan...tan geniales!!! Ocho años dan para mucho!!!

 

Ahora, por temas laborales, estoy en una zona de ensueño, el valle del río Tiétar, particularmente en la localidad de Buenaventura; una zona de encinares, de monte....(también de verdes por todas partes). Y os voy a contar una anécdota: soy el cura del pueblo y un día paseando me dicen unos chavalillos (que creo que rondan por el foro también) que me invitan a tomar algo. Yo no había hecho nada más que aterrizar en ese pueblo y "cómo no"....endureros!!! Eran los moteros del pueblo!!! Eso de que "Dios los crea y ellos mismos se juntan" se dio por completo!!!

 

Ahora toca ponerse un poco a tono que, después de ocho años, no todo se recuerda jeje. Pero quiero daros las gracias porque, como ya dije, en la sombra - con vuestras historias de salidas y demás, habéis hecho que ese espíritu endurero no se vaya. 

 

Espero, dentro de muy poco (a ver si llueve) poder poner crónicas sobre las salidas de por aquí!!! 

 

Mucho Gas!!!

 

Pd: qué comodidad para subir fotos...antes que había que hacer mil historias jaja!!!

WhatsApp Image 2017-09-02 at 10.12.46.jpeg

  • Like 2
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PaTer_31

    4

  • TitoSG

    3

  • CH22

    3

  • gatofelix

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tiene cojones que un huevon que lleva rascandose los cojones 8 años, quiera venir a tirarsela de "padre" ahora. A ver que enseñanzas nos vas a transmitir. "padre" Sobre todo a los que llevamos de

Y una vez dicho esto.....   y otro poco más...   De motos poco don Evolution!! pero paz!!! hablemos de motos, trialeras, crónicas, experiencias con las 2t y 4t, las nuevas del

Muy buenas a todos!!! Tras un largo recorrido por otras sendas que nada tienen que ver con el mundo de la moto pero sí con el sentido de mi vida....ocho años después....(ocho años...) me disponía

Posted Images

Bienvenido padre y compañero, yo estuve trece años sin moto y sin mirar nada de motos.

Aprovechando que eres cura, me vendrían bien un par de oraciones, una bendición pues tengo ya casi preparados un par de saltos nuevos ahí en el monte, que aun no se si haré, pero siempre va bien cualquier ayúdita, aunque sea espiritual, por si finalmente me lanzo a hacerlos, que seguramente será que si.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Nacho dijo:

Bienvenido de nuevo, si deseas recuperar el antiguo nombre de usuario avísame. ;)

 

Nacho!!! Muchas gracias!! Me quedo ya con este nick que parece más molón jaja. 

 

hace 7 minutos, ruy dijo:

Bienvenido padre y compañero, yo estuve trece años sin moto y sin mirar nada de motos.

Aprovechando que eres cura, me vendrían bien un par de oraciones, una bendición pues tengo ya casi preparados un par de saltos nuevos ahí en el monte, que aun no se si haré, pero siempre va bien cualquier ayúdita, aunque sea espiritual, por si finalmente me lanzo a hacerlos, que seguramente será que si.

Yo voy a ver si me acuerdo de hacer caballitos para luego pasar obstáculos mejor jaja Contad con oraciones, de eso lo que queráis!!!

  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, imaginó que se tiene que hacer muy duro el seminario sin moto jjj

Pero bueno ahora a disfrutar y a rezar para que Dios nos mande mucho agua este año que tanta falta nos hace en general y a nosotros en particular

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene cojones que un huevon que lleva rascandose los cojones 8 años, quiera venir a tirarsela de "padre" ahora. A ver que enseñanzas nos vas a transmitir. "padre"

Sobre todo a los que llevamos desde antes que Franco muriera sudando por aqui.

  • No me gusta (-1) 13
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...