Saltar a contenido

Yamaha tenere xt660z vs BMW 650gs


Exerion_R99

Recommended Posts

Hola. Buenas tatdes.

Vereis. Dentro de poco voy a sacarme el A2 y me gustaria saber que opinais en cuando a utilidad, durabilidad y economicamente cual de las dos es mejor.

Me gustaria escucar ventajas y desventajas de las dos motos.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puff.. hay tanto escrito sobre ellas en internet. Busca vídeos en youtube, hay buenas comparativas y opiniones de gente que las ha probado bien.

 

A mi me gusta más la Yamaha porque me parece algo más preparada para off road, encaja más en mi estilo trail.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/9/2017 at 18:23, Antago dijo:

Puff.. hay tanto escrito sobre ellas en internet. Busca vídeos en youtube, hay buenas comparativas y opiniones de gente que las ha probado bien.

 

A mi me gusta más la Yamaha porque me parece algo más preparada para off road, encaja más en mi estilo trail.

Como te dice es el estilo que más te guste, la bmw es más sofá y más de carretera no quiero decir que no valga para el offroad, sólo hay que ver lo que hacen algunos  con ella, cosa que yo no con una enduro.

Puebalas y a ver la sensación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
León Bocanegra

teniendo en cuenta lo que dicen los demás, depende lo que quieras hacer con ella, yo te recomiendo la Yamaha. Es un martillo,  todo se lo come y no se queja de nada. Si te va bien por altura (tienes que medir 1,80 mínimo o bajarle bieletas o asiento) es la moto que ya no queda. Como primera moto las dos te irán igual, nada de mala leche y equilibradas, pero la Yamaha tiene algo especial para mi. Es una superviviente de las motos de los 80-90 :Emoji-2: 

IMG_0688.JPG

IMG_0781.JPG

Editado por León Bocanegra
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/10/2017 at 10:50, León Bocanegra dijo:

teniendo en cuenta lo que dicen los demás, depende lo que quieras hacer con ella, yo te recomiendo la Yamaha. Es un martillo,  todo se lo come y no se queja de nada. Si te va bien por altura (tienes que medir 1,80 mínimo o bajarle bieletas o asiento) es la moto que ya no queda. Como primera moto las dos te irán igual, nada de mala leche y equilibradas, pero la Yamaha tiene algo especial para mi. Es una superviviente de las motos de los 80-90 :Emoji-2: 

IMG_0688.JPG

IMG_0781.JPG

+1

De hecho estoy ansioso para ver la nueva tenere 700 y según como....

 

Por cierto....León.. Poca Sobra encontraste eh!!!!

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo veo una pega la crf 1000L (africa twin) pesa segun dicen  214 kilos sin gasolina y la tenere 660 pesa 200 kilos sin gasolina, es la pega que le veo 200kilos meparecen muchos para una moto de 660 cc cuando la XT de pedal de arranque pesaba 140 kilos de conde han salido esos 60 kilos, estaria muy bien que pesara 170 o 180 kilos solo en lugar de 200 es la unica pega que la encuentro muy pesada para 660 kilos y creo que 48 cv

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Jaso dijo:

Yo solo veo una pega la crf 1000L (africa twin) pesa segun dicen  214 kilos sin gasolina y la tenere 660 pesa 200 kilos sin gasolina, es la pega que le veo 200kilos meparecen muchos para una moto de 660 cc cuando la XT de pedal de arranque pesaba 140 kilos de conde han salido esos 60 kilos, estaria muy bien que pesara 170 o 180 kilos solo en lugar de 200 es la unica pega que la encuentro muy pesada para 660 kilos y creo que 48 cv

Que yo sepa la africa twin declara 230 la normal y 240 DCT mas o menos . La tenere 660 llena pesa 208, Vacia 185Kg.

esta claro que la tenere es una moto pesada para los 49Cv que tiene pero sigue siendo mas ligera que las demas Y de todas formas se estan comparando dos modelos con mas de 10 años de diferencia. Tampoco no se pueden comparar los 6000 euros que valia la tenere a los 14500 de la Africa. Moto que actualmente me encanta y el único motivo por el que no voy a por ella es por que quiero esperar a ver la nueva yamaha.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
León Bocanegra
El ‎02‎/‎10‎/‎2017 at 16:32, MEGAX dijo:

+1

De hecho estoy ansioso para ver la nueva tenere 700 y según como....

 

Por cierto....León.. Poca Sobra encontraste eh!!!!

 

El ‎02‎/‎10‎/‎2017 at 16:32, MEGAX dijo:

Poca sobra Megax? mi no comprender :Emoji-15:

lo que más pesa en la teneré son los escapes, uno que conocí que era ingeniero se diseñó unos para él y le rebajó 15 kilitos.

Si! que ganas que salga la L7 en versión trail!!!! L7 es??

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...